sufragáneo

  • 11Iglesia greco-católica croata — La Iglesia greco católica croata, Iglesia católica bizantina de la eparquía de Križevci o iglesia católica bizantina croata es una de las Iglesias orientales católicas sui iuris en plena comunión con la Santa Sede de la Iglesia católica. Utiliza… …

    Wikipedia Español

  • 12sufragano — sufragano, a (ant.) adj. y n. m. Sufragáneo. * * * sufragano, na. adj. desus. sufragáneo. Era u. t. c. s. m …

    Enciclopedia Universal

  • 13Obispo — Un obispo es un sacerdote que recibe el sacramento del orden sacerdotal en su máximo grado, que es el episcopado (del griego επισκοπος epískopos, vigilante, inspector, superintendente ). Desde un punto de vista etimológico es aquella dignidad… …

    Wikipedia Español

  • 14Arquidiócesis de México — Saltar a navegación, búsqueda Arquidiócesis de México Arquidiœcesis Mexicanus Información General Sede Ciudad de México, Distrito Federal Erigida como diócesis 2 de septiembre de …

    Wikipedia Español

  • 15Arquidiócesis de Córdoba — La Arquidiócesis de Córdoba es un territorio eclesiástico o diócesis de la Iglesia Católica Apostólica Romana que forma parte de la Provincia Eclesiástica de Córdoba y tiene bajo su sufragáneo a la Diócesis de Cruz del Eje, la Prelatura de Deán… …

    Wikipedia Español

  • 16Archidiócesis de Tiro — Saltar a navegación, búsqueda La Arquidiócesis de Tiro era uno de los principales sufraganias del Patriarcado Latino de Jerusalén durante las Cruzadas y fue creado para servir a los miembros católicos de la diócesis. Tiro fue una de las diócesis… …

    Wikipedia Español

  • 17Arquidiócesis de Anchorage — Saltar a navegación, búsqueda La sede de la Arquidiócesis de Anchorage es la Catedral de la Santa Familia. La Arquidiócesis de Anchorage es un territorio eclesiástico o diócesis de Iglesia Católica Romana en el noroeste del Estados Unidos,… …

    Wikipedia Español

  • 18Arquidiócesis de Corrientes — Saltar a navegación, búsqueda La Arquidiócesis de Corrientes es un territorio eclesiástico o diócesis de la Iglesia Católica Apostólica Romana que forma parte de la Provincia Eclesiástica de Corrientes y tiene bajo su sufragáneo a la Diócesis de… …

    Wikipedia Español

  • 19Arquidiócesis de Beira — Saltar a navegación, búsqueda Arquidiócesis de Beira Diœcesis Beirensis Información General Ciudad Beira País Mozambique …

    Wikipedia Español

  • 20Comarca de la Bahía de Cádiz — Este artículo habla de la comarca de la Bahía de Cádiz. Véase Bahía de Cádiz para el accidente geográfico. Bahía de Cádiz Comarca de España …

    Wikipedia Español