supeditado

  • 111Historia de las Islas Malvinas — Este artículo o sección puede ser demasiado extenso(a). Algunos navegadores pueden tener dificultades al mostrar este artículo. Por favor, considera separar cada sección por artículos independientes, y luego resumir las secciones presentes en… …

    Wikipedia Español

  • 112Historia de los taínos en La Española — Grupos taínos en las Antillas antes del contacto con los europeos. Los taínos constituían el grupo étnico principal de La Española al momento de la llegada de los europeos. Se trata de un pueblo que llegó procedente de América del Sur,… …

    Wikipedia Español

  • 113Instituto de Ferrocarriles del Estado — El Instituto de Ferrocarriles del Estado es una empresa estatal de Venezuela que se encarga de la gestión de los servicios de ferrocarril para carga de materiales y transporte de pasajeros. Contenido 1 Historia 2 Servicios 3 Material rodante …

    Wikipedia Español

  • 114Jesús Dávila Sánchez — General Años de servicio 1910 1920 Lealtad Ejército Constitucionalista, 1910 1920 …

    Wikipedia Español

  • 115Juan Bautista Lucarelli — (Pesaro, 1540 Nápoles el 18 de marzo de 1604) fue un sacerdote franciscano y misionero italiano. Fray Juan Bautista Lucarelli nació en Pesaro (Marcas) el año 1540. En 1554 entró en la Orden franciscana. Nombrado confesor del duque de Urbino en… …

    Wikipedia Español

  • 116Juan Díaz (pintor) — (El Real de San Vicente, Toledo, 23 de marzo de 1953) es un pintor español. Contenido 1 Biografía 2 Ferias 3 Exposiciones individuales 4 …

    Wikipedia Español

  • 117KB Kookmin Bank — KB국민은행 Tipo Pública (NYSE: KB) Fundación 1963 Sede Jung gu, Seúl …

    Wikipedia Español

  • 118Derecho al trabajo — El derecho al trabajo es el derecho de acceder libremente a un puesto de trabajo en igualdad de condiciones. Regulación en España En el Derecho de España, el derecho al trabajo es un derecho fundamental reconocido por la Constitución española de… …

    Wikipedia Español

  • 119Marvalar — Este artículo o sección describe un tema de ficción principalmente desde una perspectiva ficticia. Por favor, reescríbelo para explicar la ficción con claridad, desde la perspectiva del mundo real. Marvalar es un enclave ficticio perteneciente al …

    Wikipedia Español

  • 120Operación Argus — Lanzamiento de misiles X17 A en el Atlántico Sur. La operación Argus fue una misión secreta dedicada a realizar pruebas nucleares y de misiles efectuada entre agosto y septiembre de 1958 en el Océano Atlántico Sur por la Agencia de Defensa… …

    Wikipedia Español