supeditado

  • 121Señalización Ferroviaria Argentina — Atrás de la locomotora General Motors GT22CW, se encuentra un puente de señales ferroviarias, se pueden distinguir señales de peligro y maniobras. Al lado del tren hay una señal enana …

    Wikipedia Español

  • 122Transbordador SLS — Ilustración artística del futuro transbordador SLS. El Transbordador SLS (acrónimo de Space Launch System o Sistema de lanzamiento espacial ), es un proyecto de lanzadera de la NASA iniciado en 2010, y en fase de desarrollo, concebido como… …

    Wikipedia Español

  • 123Veintiuna exigencias — Las Veintiuna Exigencias (対華二十一ヵ条要求, Taika Nijyūichikkajō Yōkyū?), (chino tradicional: 二十 一个 条 项) fueron un conjunto de imposiciones hechas por el Imperio de Japón durante el gobierno del primer ministro Okuma Shigenobu enviadas al gobierno… …

    Wikipedia Español

  • 124Anexo:Voivodas de Transilvania — El título de voivoda de Transilvania (en rumano Voievod al Transilvaniei) era un cargo que ocupaban durante la Edad Media los gobernantes de la región transilvana en el Reino de Hungría. El voivoda no tenía poder autónomo, pues estaba supeditado… …

    Wikipedia Español

  • 125Williams & Humbert — es una bodega localizada en Jerez de la Frontera, provincia de Cádiz, España, dedicada a la producción de vinos y Brandies de Jerez , y otros licores.Además también comercializa su propia marca de ibéricos y quesos. Contenido 1 Historia de las… …

    Wikipedia Español

  • 126Misoginia — ► sustantivo femenino SICOLOGÍA Aversión o menosprecio hacia las mujeres. * * * misoginia (del gr. «misogynía») f. Cualidad o actitud de misógino. * * * misoginia. (Del gr. μισογυνία). f. Aversión u odio a las mujeres. * * * La misoginia es una… …

    Enciclopedia Universal

  • 127Levítico — ► adjetivo 1 HISTORIA Que tiene relación con los levitas. 2 despectivo Que está muy influido por la iglesia o por el clero. * * * levítico, a 1 adj. De los levitas. 2 (desp.) Aplicado a ambientes o instituciones, excesivamente influido por la… …

    Enciclopedia Universal

  • 128Ducado de Sajonia-Jena — Antiguo ducado de Alemania situado en el actual estado de Turingia, perteneciente a los llamados Ducados Ernestinos, ya que eran gobernados por duques de la línea Ernestina de la casa sajona de los Wettin. Sajonia Jena había sido independiente… …

    Enciclopedia Universal