supeditado

  • 21Comunidad de bienes — La comunidad de bienes es una figura utilizada en el Derecho civil para contemplar los casos en los que la propiedad de una cosa, derecho o masa patrimonial pertenece a varias personas, ya sean físicas o jurídicas. Contenido 1 Historia 1.1… …

    Wikipedia Español

  • 22Comunión Anglicana — Artículo principal: Anglicanismo Comunión Anglicana (Iglesia Católica de Inglaterra) Deidad Dios, La Santísima Trinidad Líder Rowan Williams Arzobispo de Canterbury …

    Wikipedia Español

  • 23Condado de Aragón — San Adrián de Sasabe, primera sede episcopal de Aragón. El Condado de Aragón se origina en una franja montañosa en el Pirineo central que comprendía los valles de Ansó, Hecho y Aragón. Se crea por un interés manifiesto por la dinastía franca… …

    Wikipedia Español

  • 24Conquista de México — Tenochtitlan, mural de Diego Rivera. La Conquista de México se refiere principalmente al sometimiento del estado mexica o azteca, logrado por Hernán Cortés en el nombre del rey Carlos I de España y a favor del Imperio español entre 1519 y 1521.… …

    Wikipedia Español

  • 25Conquista y colonización de América — Se ha sugerido que este artículo o sección sea fusionado con Colonización europea de América (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí …

    Wikipedia Español

  • 26Controversia del Papa Benedicto XVI con el Islam — Saltar a navegación, búsqueda El papa Benedicto XVI (20 de enero de 2006). La controversia del papa Benedicto XVI con el islam comenzó el 12 de septiembre de 2006 cuando el alemán Joseph Ratzinger («papa Bened …

    Wikipedia Español

  • 27Criminogénesis — Saltar a navegación, búsqueda La criminogénesis es la explicación de las causas que tuvo un delincuente para delinquir, es la resultante del estudio de su historia vital, es decir, que tiene importancia capital el perfil de personalidad básica… …

    Wikipedia Español

  • 28Cuestión Oriental — Saltar a navegación, búsqueda La Cuestión Oriental era el término con el que se empezó a considerar, a principios y mediados del siglo XIX, la problemática de los diversos conflictos internacionales concernientes al Imperio Otomano y,… …

    Wikipedia Español

  • 29Daimon — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Daemon. The Fall of the Damned por: Carol Gerten Jackson. Dáimôn (en griego Δαίμων y en latín Dæmon) es el término utiliz …

    Wikipedia Español

  • 30Diputación Foral de Navarra — Saltar a navegación, búsqueda El Palacio de Navarra, también conocido como la Diputación, fue la sede de la institución desde su edificación hasta su conversión en el Gobierno de Navarra en 1984. La Diputación Foral de Navarra fue la institución… …

    Wikipedia Español