supeditado

  • 81Oligonychus coffeae — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al …

    Wikipedia Español

  • 82Soria — Bandera …

    Wikipedia Español

  • 83Pérdicas II de Macedonia — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Pérdicas (desambiguación). Pérdicas II (griego Περδίκκας Β), de la dinastía argéada, fue rey de Macedonia desde aproximadamente el año 454 al 415 a. C., y era hijo de… …

    Wikipedia Español

  • 84Picking — Saltar a navegación, búsqueda 1 Definición de Picking Se denomina así, en el campo de la Logística, al proceso de recogida de material extrayendo unidades o conjuntos empaquetados de una unidad de empaquetado superior que contiene más unidades… …

    Wikipedia Español

  • 85Pinza óptica — Saltar a navegación, búsqueda Una pinza óptica es un instrumento científico que usa un rayo láser para proveer una fuerza atractiva o repulsiva, dependiendo del emparejamiento de índice (típicamente en el orden de pico Newtons) para sostener y… …

    Wikipedia Español

  • 86Procrastinación — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 87Puesta en escena — Saltar a navegación, búsqueda El concepto de puesta en escena es un concepto utilizado por los teóricos del teatro, cine y la televisión. En resumen, se puede decir que es el momento que coincide con la entrada y salida de los personajes al marco …

    Wikipedia Español

  • 88Radio Nacional del Paraguay — Saltar a navegación, búsqueda Radio Nacional del Paraguay es la emisora de radio pública y estatal de la República del Paraguay. Sus estudios están en la calle Blas Garay, 241 de la capital, Asunción. Es una de las radios con mayor alcance en… …

    Wikipedia Español

  • 89Reino de Italia (Regnum Italiae) — Saltar a navegación, búsqueda El Reino de Italia (Regnum Italiae o Regnum Italicum) fue una entidad política y geográfica sucesora del reino de los lombardos, que circunscrita al norte de la península itálica, pasó de formar parte del Imperio… …

    Wikipedia Español

  • 90Sociedad de Inversión de Capital Variable — La Sociedad de Inversión de Capital Variable (SICAV) es una figura de inversión colectiva. Es bastante común en Europa Occidental, especialmente en Luxemburgo, Suiza, Italia, España y Francia. Sería lo opuesto a una sociedad de inversión de… …

    Wikipedia Español