superhombre

  • 61El caso de los señores pequeñitos — Publicación Formato Serializada en Mortadelo núm. 568 a 573[1] …

    Wikipedia Español

  • 62Emanuele Severino — Saltar a navegación, búsqueda Emanuele Severino (* Brescia, 26 de febrero de 1929, 80 años) es un filósofo italiano de relieve internacional. Contenido 1 Biografía 2 Pensamiento …

    Wikipedia Español

  • 63Epopeya — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Epopeya (desambiguación). Homero, el primer autor de epopeyas La epopeya es un subgénero épico, es decir, narrativo, escrito la mayor parte de las veces en verso largo ( …

    Wikipedia Español

  • 64Ernesto Bianco — Saltar a navegación, búsqueda con Zully Moreno en La dama del mar fotografiados por Annemarie Heinrich, 1954 Ernesto Bianco (Oscar Ernesto Pelicori) (20 de junio de 1922, Buenos Aires †2 de o …

    Wikipedia Español

  • 65Faemino y Cansado — Saltar a navegación, búsqueda Faemino y Cansado es un dúo español de humoristas que toma su nombre del apelativo artístico elegido por sus componentes, Carlos Faemino y Javier Cansado. Comenzaron su carrera en Madrid, España, con espectáculos… …

    Wikipedia Español

  • 66Rope — «La Soga» redirige aquí. Para la película de 2009, véase La Soga (película de 2009). Rope Título La soga (México España), Festín diabólico (Argentina) Ficha técnica Dirección Alfred Hitchcock …

    Wikipedia Español

  • 67Filippo Tommaso Marinetti — Marinetti. Filippo Tommaso Marinetti (Paris, Francia, 22 de diciembre de 1876 – Bellagio, Como, 2 de diciembre de 1944) fue un ideólogo, poeta y editor italiano del siglo XX, fundador del Fu …

    Wikipedia Español

  • 68Filosofía para principiantes — Saltar a navegación, búsqueda Filosofía para principiantes es un libro escrito e ilustrado por Eduardo del Río dividido en 2 tomos; el primero se editó en 1985 y fue publicado por Editorial Posada y el segundo (unido al primero en uno sólo)… …

    Wikipedia Español

  • 69Gran Logia Regular de Portugal — Insignia original GLRP. La G.·.L.·.R.·.P.·. Grande Loja Regular de Portugal (Gran Logia Regular de Portugal), és una orden masónica portuguesa, creada el 29 de junio de 1991 por la Gran Logia Nacional Francesa,[1] por su decreto nº 762,… …

    Wikipedia Español

  • 70La genealogía de la moral — Primera edición. La genealogía de la moral: Un escrito polémico (en alemán: Zur Genealogie der Moral: Eine Streitschrift) es una obra del filósofo alemán Friedrich Nietzsche, publicada en 1887. Fue un intento de suplementar y clarificar el punto… …

    Wikipedia Español