superhombre

  • 91Seúl 88 (historieta) — Seúl 88 Publicación Formato Serializado en Mortadelo núm. 65 a 72 Primera edición 1987 Editorial …

    Wikipedia Español

  • 92Nikos Kazantzakis — (en griego: Νίκος Καζαντζάκης, pronunciado /’nikos kadsan’dsakis/) (18 de febrero de 1883, Heraclión, Imperio Otomano 26 de octubre de 1957, Friburgo de Brisgovia, Alemania): escritor griego, autor de poemas, novelas, ensayos, obras de teatro y… …

    Wikipedia Español

  • 93Nueva Acrópolis — Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo o sección. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto. OINA (Organización Internacional Nueva Acrópolis) …

    Wikipedia Español

  • 94Pablo Rago — Nombre real Pablo Adrián Ragonese Nacimiento 24 de septiembre de 1972 (39 años) Buenos Aires (Argentina) Hijo/s Vitto Rago (n …

    Wikipedia Español

  • 95Panteón de los Cerebros — Saltar a navegación, búsqueda Panteón de los Cerebros es el nombre con el que fue conocido el Instituto de Investigación Cerebral inaugurado en Moscú en 1927 y que fue clausurado en 1930. Idea original del neurofisiólogo Vladímir Béjterev (1857… …

    Wikipedia Español

  • 96Pedro Zaraza — Saltar a navegación, búsqueda Por favor, edítalo para mejorarlo, o debate en la discusión acerca de estos problemas. Estas deficiencias fueron encontradas el 28 de agosto de 2008. }} Pedro Zaraza. (1775 1825) Militar venezolano durante la Guerra… …

    Wikipedia Español

  • 97Pobres gentes — Saltar a navegación, búsqueda Pobres gentes fue la primera obra que escribió Dostoyevski. Según Belinski, en esta su primera obra, Dostoyevski había creado la novela social. El agudo crítico explicaba el proceso íntimo por el cual el escritor… …

    Wikipedia Español

  • 98RanXerox — Saltar a navegación, búsqueda RanXerox o Ranx, historieta que comienza su andadura en 1978 y protagonizada por el personaje homónimo, es considerada como uno de los primeros ejemplos de cyberpunk. Este personaje fue creado por Stefano Tamburini… …

    Wikipedia Español

  • 99Realismo épico — Saltar a navegación, búsqueda Corriente de la literatura y del cine que tiende a mezclar la grandeza y el carácter sobrehumano de la épica con situaciones y personajes de caracteres más humanos, tendiendo a la profundización de las motivaciones… …

    Wikipedia Español

  • 100Richmal Crompton — Saltar a navegación, búsqueda Richmal Crompton Lamburn (Bury, Lancashire, 15 de noviembre de 1890 – Furborough, 11 de enero de 1969) fue una escritora inglesa, especializada en libros infantiles y narraciones de terror. Contenido 1 Biografía 2 …

    Wikipedia Español