superponer

  • 81Testamento de Diego Ruiz de Castellblanch — El Testamento de Diego Ruiz de Castellblanque o Castellblanch, señor de Torrebaja (1638),[1] se refire a la exposición y comentario de un testamento, documento notarial correspondiente a las últimas voluntades de uno de los primeros señores del… …

    Wikipedia Español

  • 82Trompa (arquitectura) — Trompas en la Iglesia de la Martorana en Palermo. En arquitectura, se llama trompa a una bóveda de intersección que vuela fuera del muro. Se trata de un sistema constructivo que permite superponer dos estructuras de diferente trazado geométrico,… …

    Wikipedia Español

  • 83UnionFS — es un servicio para sistemas de archivos de Linux que permite montar un sistema de archivos formado por la unión de otros sistemas de archivos de Linux. Permite que archivos y directorios de sistemas de archivos distintos, conocidos como ramas,… …

    Wikipedia Español

  • 84Vexel — es la marca comercial de Vexel Automoción s.l., empresa natural de Badajoz, España, dedicada a la fabricación de automóviles para personas que por su discapacidad, necesiten una silla de ruedas para desplazarse. Esta firma es la creadora del… …

    Wikipedia Español

  • 85Vivienda colonial — Desarrolladas en el siglo XVI, estas viviendas fueron parte del desarrollo de las primeras urbes de las colonias españolas y portuguesas. Las características, formales y funcionales de las mismas, nacen (al igual que la mayoría de la arquitectura …

    Wikipedia Español

  • 86Úbeda — Para otros usos de este término, véase Úbeda (desambiguación). Úbeda Bandera …

    Wikipedia Español

  • 87vendaje en espiga — Vendaje en forma de ocho en el cual cada vuelta se suele superponer a la siguiente para formar una sucesión siguiendo un diseño en V. Se puede utilizar para dar apoyo, aplicar presión o sujetar un apósito en su lugar. Diccionario Mosby Medicina,… …

    Diccionario médico

  • 88collage — m Tйcnica que consiste en superponer de forma artнstica y a la vez sorprendente elementos diversos creando una composiciуn artнstica …

    Diccionario de Construcción y Arquitectur

  • 89Clase Kaiser (1911) — Clase Kaiser SMS Kaiser País productor …

    Wikipedia Español

  • 90Medio de comunicación de masas — Medios de comunicación masivos o de masas (término también muy utilizado directamente en inglés: mass media) son los medios de comunicación recibidos simultáneamente por una gran audiencia, equivalente al concepto sociológico de masas o al… …

    Wikipedia Español