supersticioso

  • 111Peter Hurkos — Saltar a navegación, búsqueda Pieter van der Hurk, más conocido como Peter Hurkos (Dordrecht, 21 de mayo de 1911 Los Ángeles, 1 de junio de 1988), pintor holandés y autoproclamado clarividente. Biografía Durante la Segunda Guerra Mundial fue… …

    Wikipedia Español

  • 112Pocketful of Miracles — En este artículo se detectaron los siguientes problemas: Necesita ser wikificado conforme a las convenciones de estilo de Wikipedia. Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente acreditada. Por favor …

    Wikipedia Español

  • 113Pongo de Aguirre — Saltar a navegación, búsqueda Pongo de Aguirre es un salto importante en el curso del río Huallaga, en el Perú. Se atribuye su nombre a la presencia en ese lugar del aventurero español Lope de Aguirre (S.XVI) quien, se dice, dejó unos extraños… …

    Wikipedia Español

  • 114Sybill Trelawney — Sybill Patricia Trelawney Personaje de Harry Potter Emma Thompson es Sybill Trelawney en las películas de Harry Potter …

    Wikipedia Español

  • 115Quinteto — Saltar a navegación, búsqueda El quinteto es una estrofa de cinco versos isométricos de arte mayor con rima consonante. Si los versos son de arte menor la estrofa se denomina quintilla. La rima es libre con sólo dos condiciones: 1) que no… …

    Wikipedia Español

  • 116Rima — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase rima (desambiguación). Rima (del latín rhythmus y éste del griego rythmós) es la repetición de una secuencia de fonemas o sonidos al final del verso a partir de la última vocal… …

    Wikipedia Español

  • 117Soliloquios de Belén — Es una serie de nueve soliloquios o monólogos escritos por el italiano Giovanni Papini, relacionados con el Nacimiento de Jesús en Belén. Lo interesante de esta obra es la simpleza de los textos, así como la gracia con la que cada supuesto… …

    Wikipedia Español

  • 118Spring Heeled Jack — Ilustración de Spring Heeled Jack (c. 1890). Spring Heeled Jack (escrito también Springheel Jack, Spring heel Jack, etcétera) es un personaje del folclore inglés que se habría aparecido en la época victoriana, siendo capaz de realizar saltos… …

    Wikipedia Español

  • 119Steve Blake — Datos personales Nombre completo Steven Hanson Blake Nacimiento Hollyw …

    Wikipedia Español

  • 120Tartessos (historieta) — Tartessos es una serie de cómics creada por Paco Nájera que contó con guion de Santiago Girón en los dos primeros titulos. La acción tiene lugar en el año 600 a. C. y su principal escenario es la mítica ciudad de Tartessos, eje de un… …

    Wikipedia Español