supersticioso

  • 41John Henry Newman — Beato John Henry Newman, C.O. Cardenal diácono de San Jorge en Velabro Dibujo predicando su primer sermón en la Iglesia de Over Worton el 23 de junio de 1824. Ordenac …

    Wikipedia Español

  • 42Carlos de Sigüenza y Góngora — Saltar a navegación, búsqueda Carlos de Sigüenza y Góngora Carlos de Sigüenza y Góngora (Ciudad de México; 1645 22 de agosto de 1700). Científico, historiador y literato mexicano, contemporáneo de Newton y Leibniz …

    Wikipedia Español

  • 43Historia del cristianismo en España — Cristo crucificado, de Velázquez. El cristianismo en España tiene una larga historia: casi dos mil años, según la leyenda que remonta sus orígene …

    Wikipedia Español

  • 44Caza de brujas — Saltar a navegación, búsqueda Para la persecución de intelectuales y políticos en EE.UU. durante la década de 1950, véase Macarthismo. Hoja relatando la quema de una bruja que en 1531, con ayuda del Demonio, quemó la ciudad de Schiltach. L …

    Wikipedia Español

  • 45Personajes de Crepúsculo — Anexo:Personajes de Crepúsculo Saltar a navegación, búsqueda A continuación se muestra una lista de los personajes de la Saga Crepúsculo, escrita por Stephenie Meyer y compuesta por Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer. Contenido 1… …

    Wikipedia Español

  • 46Chilian Geografic — Título Chilian Geografic Género Serie animada Creado por Bernardita Ojeda Marco Silva Reparto Luis Tata Bigorra Marcela Golzio Cristian Lizama Sergio Scheimed Alma Wilhelme País de origen Chile …

    Wikipedia Español

  • 47Qin Shi Huang — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 48Escuela cínica — Se denomina escuela cínica (del griego κύων kyon: ‘perro’, denominación atribuida debido a su frugal modo de vivir) a la fundada en Grecia durante la segunda mitad del siglo IV a. C. El griego Antístenes fue su fundador y Diógenes de… …

    Wikipedia Español

  • 49Personajes de Crayon Shin chan — Anexo:Personajes de Crayon Shin chan Saltar a navegación, búsqueda Esta es una relación de personajes de la serie de animación Crayon Shin chan. Los nombres se presentan en su versión española, latinoamericana y en su escritura japonesa original… …

    Wikipedia Español

  • 50Clemente XI — Papa de la Iglesia católica 8 de diciembre de 1700 –  …

    Wikipedia Español