supersticioso

  • 91Konstantín Pobedonóstsev — Pobedonóstsev retratado por Iliá Repin. Konstantín Petróvich Pobedonóstsev (en ruso: Константин Петрович Победоносцев) (Moscú, 21 de mayo de 1827 San Petersburgo, 23 de marzo de 1907) fue un jurista, político, y pensado …

    Wikipedia Español

  • 92La cena de Alfonso Reyes — Saltar a navegación, búsqueda El texto de este artículo aparece en http://cvc.cervantes.es/literatura/escritores/a reyes/antologia/cena.htm Firma y fecha: Antón Francho (si me quieres decir algo) 22:33 15 nov 2009 (UTC) La cena Alfonso Reyes TUVE …

    Wikipedia Español

  • 93León María Carbonero y Sol y Merás — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 94Levantamiento del alma — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 95Leyenda la llorona de barceloneta — Saltar a navegación, búsqueda Una leyenda tiene una proporción de aspectos imaginativos que tratan de crear una realidad. Se trasmite de generación en generación generalmente de forma oral. Durante los años va tomando modificaciones basadas en… …

    Wikipedia Español

  • 96Libertinismo — Para el personaje, véase libertino (personaje). El libertinismo es un movimiento cultural extendido en Francia en el siglo XVII, pero cuyo origen se remonta al siglo XIII entre Francia, Alemania e Italia cuando hacía referencia al espíritu libre …

    Wikipedia Español

  • 97Lucius Thorius Balbus — Moneda acuñada en honor de Lucius Thorius Balbus Lucius Thorius Balbus también referido como Thoranius fue un militar y acuñador de monedas romano del siglo I a. C. originario la ciudad de Lavinio (Roma antigua). Fue legado en España… …

    Wikipedia Español

  • 98Madison Grant — en los primeros años 20 Madison Grant (19 de noviembre de 1865 – 30 de mayo de 1937) fue un abogado estadounidense, conocido sobre todo por su trabajo como eugenesista y conservacionista. Como eugenesista, fue autor de uno de los más famosos… …

    Wikipedia Español

  • 99Maldición del faraón — Máscara funeraria de Tutankamon. La maldición del faraón es la creencia de que sobre cualquier persona que moleste a la momia de un faraón del Antiguo Egipto cae una maldición por la que morirá en poco tiempo. Existía la creencia de que las… …

    Wikipedia Español

  • 100Martin Harris — Martin Harris. Martin Harrys (Nueva York, 18 de mayo de 1783–Utah, 10 de julio de 1875) fue un religioso estadounidense, contemporáneo de José Smith en los inicios del movimiento de los Santos de los Últimos Días y una de las figuras más… …

    Wikipedia Español