suposición

  • 51Demostración inválida — Saltar a navegación, búsqueda En matemáticas, hay múltiples demostraciones matemáticas de contradicciones obvias. A pesar de que las demostraciones son erróneas, los errores son sutiles, y la mayor parte de las veces, intencionados. Estas… …

    Wikipedia Español

  • 52Diderik Batens — Saltar a navegación, búsqueda Diderik Batens es un lógico y epistemologo belga, de la Universidad de Gante, conocido sobre todo por sus trabajos sobre lógicas adaptativas y paraconsistentes, un poco en la línea de los trabajos de Newton da Costa …

    Wikipedia Español

  • 53Diálogo (música) — Saltar a navegación, búsqueda El diálogo es una composición musical a dos voces o a dos instrumentos a lo menos que responden alternativamente con la misma melodía o canto y con la misma o diferente modulación. Muchas de las escenas de ópera son… …

    Wikipedia Español

  • 54Ecuación de Saha — Saltar a navegación, búsqueda La ecuación de Saha nos indica los estados de ionización de un átomo, es también conocida como ecuación de fotoionización y es una de las 4 ecuaciones básicas del equilibrio termodinámico. Contenido 1 Introducción 2… …

    Wikipedia Español

  • 55Emisividad — Saltar a navegación, búsqueda La emisividad es la proporción de radiación térmica emitida por una superficie u objeto debida a una diferencia de temperatura determinada. Es la transferencia de calor debida a la emisión de ondas electromagnéticas… …

    Wikipedia Español

  • 56Ley de Hardy-Weinberg — El principio de Hardy Weinberg para dos alelos: el eje horizontal muestra las dos frecuencias alélicas p y q, el eje vertical muestra la frecuencia de los genotipos y los tres posibles genotipos se representan por los distintos glifos. En… …

    Wikipedia Español

  • 57Escualeno — Saltar a navegación, búsqueda El escualeno es un compuesto orgánico natural obtenido originalmente con propósitos comerciales a partir del aceite de hígado de tiburón; no obstante, también existen fuentes vegetales como el salvado de arroz, el… …

    Wikipedia Español

  • 58Estado de miedo — de Michael Crichton Género Novela Subgénero Ciencia ficción Tecno thriller …

    Wikipedia Español

  • 59Expansión métrica del espacio — La expansión métrica del espacio es una pieza clave de la ciencia actual para comprender el Universo, a través del cual el propio espacio tiempo es descrito por una métrica que cambia con el tiempo de tal manera que las dimensiones espaciales… …

    Wikipedia Español

  • 60Experimento ganzfeld — Receptor en un experimento ganzfeld mediante telepatía. Experimento ganzfeld (del alemán «campo homogeneizado»), técnica empleada en el campo de la parapsicología para probar la percepción extrasensorial de las personas. Se utiliza una… …

    Wikipedia Español