supremacía

  • 121Historia de Creta — Uno de los frescos del palacio de Cnosos. Civilización minoica. Creta es la principal isla de Grecia y también una de las más meridionales de ese país. Representa una de las fronteras simbólicas entre Oriente y Occidente. Localizada a… …

    Wikipedia Español

  • 122Iglesia ortodoxa — Iglesia católica apostólica ortodoxa Fundador 12 Apóstoles y unificada por el Primer Concilio Ecuménico en Nicea presidido por el Emperador Constantino I …

    Wikipedia Español

  • 123Cuarta Cruzada — La Cuarta Cruzada (1202–1204) fue una expedición militar organizada como una cruzada para reconquistar Tierra Santa, pero que varió su rumbo, terminando con la conquista y el saqueo de Constantinopla, capital del Imperio bizantino, que se llamaba …

    Wikipedia Español

  • 124Cuatro grandes del automovilismo argentino — Los cuatro grandes del automovilismo argentino. Los cuatro grandes del automovilismo argentino, es el mote con el cual se conoce, en Argentina, al grupo que conforman las cuatro marcas de automóviles que más fanatismo despiertan entre los… …

    Wikipedia Español

  • 125Cuatrobrazos — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 126Derecho de los Estados Unidos — Saltar a navegación, búsqueda La Constitución de los Estados Unidos de América es la norma suprema del ordenamiento jurídico del país. El Derecho de los Estados Unidos de América es un sistema que deriva en gran medida del Common Law (Derecho… …

    Wikipedia Español

  • 127Dominación universal del papa Inocencio III (1198)-(1216) — Saltar a navegación, búsqueda Inocencio III, papa de la iglesia católica desde 1198 a 1216. La dominación universal del papa Inocencio III o Lotario (Conde de Segni) (1198) (1216) …

    Wikipedia Español

  • 128Dos espadas — El Papa Pío II (con tiara y báculo cruciforme) y el Emperador Federico III (con corona, orbe y cetro). Un personaje tras el emperador empuña una espada …

    Wikipedia Español