suprimir

  • 31Linfocito CD4+ — Saltar a navegación, búsqueda La presentación de antígenos estimula a los linfocitos (células) T a convertirse ya sean citotóxicos CD8+ o colaboradores CD4+ …

    Wikipedia Español

  • 32LPRadicals — es el nombre de la tercera versión de un caucus (o comité) radical presente en la historia del Partido Libertario de los Estados Unidos. El presente caucus, formado en 2006 por Susan Hogarth, es sucesor del Rothbard Caucus (2004), y sus miembros… …

    Wikipedia Español

  • 33Ley Jones — La ley Jones Shafroth fue firmada por el entonces presidente de los Estados Unidos, Woodrow Wilson, el 2 de marzo de 1917. Esta le concedió la ciudadanía estadounidense a los puertorriqueños. La Ley Jones separó las ramas ejecutivas, judiciales,… …

    Wikipedia Español

  • 34Lista (informática) — En Ciencias de la Computación, una lista enlazada es una de las estructuras de datos fundamentales, y puede ser usada para implementar otras estructuras de datos. Consiste en una secuencia de nodos, en los que se guardan campos de datos… …

    Wikipedia Español

  • 35Ortografía de Bello — Frontis del edificio de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile, inaugurado en 1922, utiliza la ortografía de Bello: «Escuela de Injeniería». La ortografía de Bello, u ortografía chilena,[1] fue una …

    Wikipedia Español

  • 36Linfocito T CD4+ — La presentación de antígenos estimula a los linfocitos (células) T a convertirse ya sean citotóxicos CD8+ o colaboradores CD4+ …

    Wikipedia Español

  • 37Wikipedia:Tablón de anuncios de los bibliotecarios/Portal/Archivo/Miscelánea/Actual — Otras solicitudes de intervención de un bibliotecario Esta sección del tablón de anuncios de los bibliotecarios sirve para pedir la intervención de un bibliotecario por razones no cubiertas por el resto de secciones del tablón (o por otras como… …

    Wikipedia Español

  • 38desmilitarizar — ► verbo transitivo 1 POLÍTICA Hacer que una colectividad deje de tener organización o carácter militar. SE CONJUGA COMO cazar 2 MILITAR, POLÍTICA Retirar las tropas e instalaciones militares de un territorio obedeciendo a un acuerdo internacional …

    Enciclopedia Universal

  • 39que — Palabra átona, que debe escribirse sin tilde a diferencia del pronombre, adjetivo o adverbio interrogativo o exclamativo qué (→ qué). Puede ser pronombre relativo (→ 1) o conjunción (→ 2). 1. Pronombre relativo Encabeza oraciones subordinadas con …

    Diccionario panhispánico de dudas

  • 40abolir — transitivo derogar, revocar, casar, abrogar, cancelar, rescindir, suprimir, anular*. ≠ instituir, autorizar. Abolir es el término más general, puesto que puede abolirse no solo una ley …

    Diccionario de sinónimos y antónimos