sustancia

  • 121Valoración ácido-base — En una valoración ácido base se añade una de las disoluciones gota a gota desde una bureta sobre la otra disolución (matraz Erlenmeyer), hasta que se produce un cambio de color debido al indicador. Una valoración ácido base (también llamada… …

    Wikipedia Español

  • 122Valoración redox — En una valoración redox se añade una de las disoluciones gota a gota desde una bureta sobre la otra disolución (matraz Erlenmeyer, hasta que se produce un cambio de color. Una valoración redox (también llamada volumetría redox, titulación redox o …

    Wikipedia Español

  • 123Drogodependencia — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al au …

    Wikipedia Español

  • 124Cera — (Del lat. cera.) ► sustantivo femenino 1 Sustancia sólida segregada por las abejas, de color amarillento, con la que construyen sus panales. 2 Cualquier sustancia semejante a ésta. 3 Sustancia que se usa para abrillantar suelos, muebles y otras… …

    Enciclopedia Universal

  • 125Coeficiente de reparto — El coeficiente de reparto (K) de una sustancia, también llamado coeficiente de distribución (D), o coeficiente de partición (P), es el cociente o razón entre las concentraciones de esa sustancia en las dos fases de la mezcla formada por dos… …

    Wikipedia Español

  • 126Médula espinal — No debe confundirse con Médula ósea. Médula espinal Ilustración del SNC: 1. Cerebro, 2. SNC, 3. Médula espinal …

    Wikipedia Español

  • 127Análisis volumétrico — «Titulación» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Titulación (desambiguación). Proceso de titulación. El valorante cae desde la bureta en la solución de analito contenida en el erlenmeyer. Un indicador presente en la solución cambia… …

    Wikipedia Español

  • 128Episodios de The Powerpuff Girls — Anexo:Episodios de The Powerpuff Girls Saltar a navegación, búsqueda Esta es una lista que ha sido transmitido en Cartoon Network: The Powerpuff Girls. Fueron en total 78 episodios. Aquí están enlistados en el cual salieron al aire y no… …

    Wikipedia Español