tablado

  • 101La Blanqueada — es un barrio de la ciudad de Montevideo, capital de Uruguay. Es una zona residencial ubicada a 10 minutos en coche del centro de la ciudad, sobre la transitada Avenida 8 de Octubre, eje del barrio. El nombre del mismo, según el geógrafo… …

    Wikipedia Español

  • 102Bartolomé Esteban Murillo — «Murillo» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Murillo (desambiguación). Autorretrato, hacia 1670, óleo sobre lienzo, 122 x 107 cm. Londres, National Gallery. Inscripción: Bartus Murillo seipsum depin/gens pro filiorum votis acpreci/bus… …

    Wikipedia Español

  • 103Belén (escena del nacimiento de Jesús) — Para otros usos de este término, véase Belén (desambiguación). «Pesebre» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Pesebre (desambiguación). Portal de belén a tamaño real que se representa en el patio del Palacio de Narros (Zarautz) todas las… …

    Wikipedia Español

  • 104Belmonte (Miranda) — Saltar a navegación, búsqueda Belmonte País      España …

    Wikipedia Español

  • 105Club Atlético San Lorenzo de Almagro — San Lorenzo de Almagro Nombre completo Club Atlético San Lorenzo de Amagro Apodo(s) El Ciclón, Los Cuervos, Los Matadores, Los gauchos de boedo, Los Carasucias, Los Santos, Los Camboyanos, Azulgranas Fundación 1 de abril de 1908 (103 a …

    Wikipedia Español

  • 106Cadalso — Saltar a navegación, búsqueda Cadalso puede referirse a: Cosas Cadalso: tablado que se levanta para un acto solemne y, en concreto, para la ejecución de una pena de muerte. Cadalso: antiguo elemento arquitectónico medieval consistente en un… …

    Wikipedia Español

  • 107Washington Luna — Canario Luna Datos generales Nombre real Washington Luna Nacimiento …

    Wikipedia Español

  • 108Real Capilla de Nuestra Señora del Pópulo (Cádiz) — Saltar a navegación, búsqueda La Real Capilla de Nuestra Señora del Pópulo está situada en la ciudad de Cádiz (España) Contenido 1 Origen 2 Construcción de la capilla. Reedificación …

    Wikipedia Español

  • 109Los caprichos — Capricho n.º 1. Como preludio de sus Caprichos, Goya se retrató mostrándonos al autor de esta serie de sátiras sobre la sociedad española de su tiempo. Se representó en actitud satírica y como un personaje importante. Los Caprichos es una serie… …

    Wikipedia Español

  • 110Cofa — Cofa. La cofa es una especie de tablado o meseta que se forma de piezas de madera en lo alto de los palos mayores de las embarcaciones sobre los baos y crucetas establecidos a este fin. Tiene la figura de una D achatada cuyo frente mira hacia… …

    Wikipedia Español