tedio

  • 101Kraken — Para el grupo de música colombiano, véase Kraken (banda). Pintura de un Kraken, hecha por Pierre Dénys de Montfort en 1801 a partir de las descripciones de los marineros franceses que afirmaron haber sido atacados por la criatura en las costas de …

    Wikipedia Español

  • 102Creencias y devociones argentinas — Saltar a navegación, búsqueda Como en prácticamente todos los países, en Argentina existe un conjunto de mitos y ritos que les son propios, tales mitos y ritos, junto a otras formas de creencias y devociones constituyen parte principalísima de su …

    Wikipedia Español

  • 103Cuatro corazones con freno y marcha atrás — Imagen del estreno en 1936 Cuatro corazones con freno y marcha atrás, inicialmente titulada Morirse es un error es una obra de teatro escrita por el español Enrique Jardiel Poncela. Se estrenó en mayo de 1936. Contenido …

    Wikipedia Español

  • 104Diane Arbus — Saltar a navegación, búsqueda Diane Arbus (Nueva York, 14 de marzo de 1923 Greenwich, Nueva York, 26 de julio de 1971) fue una fotógrafa estadounidense. Contenido 1 Biografía 2 Su obra …

    Wikipedia Español

  • 105Egon Wolff — Saltar a navegación, búsqueda Egon Wolff Nombre Egon Wolff Nacimiento 13 de abril de 1926 Santiago (Chile) Ocupación Dramaturgo …

    Wikipedia Español

  • 106Ejército de la Unión — El Ejército de la Unión se refiere al Ejército de los Estados Unidos durante la Guerra de Secesión. También se le conoce como Ejército Federal o Ejército Nordista. El 21º Regimiento de Infantería de Michigan, una compañía de veteranos de William… …

    Wikipedia Español

  • 107El Sótano 00931 — Saltar a navegación, búsqueda El Sótano 00931 es una revista literaria de Puerto Rico. Contenido 1 Historia 2 El Sótano 00931 (Surgimiento del nombre) 3 Tres raíces medulares …

    Wikipedia Español

  • 108El amor dura tres años — Saltar a navegación, búsqueda El amor dura tres años es una novela de inspiración autobiográfica de Frédéric Beigbeder, publicada en Francia en 1997 y editada por Anagrama en español en 2003 en la traducción de Sergi Pàmies, que relata la vida y… …

    Wikipedia Español

  • 109El mandarín (ópera) — Saltar a navegación, búsqueda El mandarín (ópera) Forma Ópera Actos y escenas un acto y trece cuadros Idioma original del libreto español Libretista Manuel M. Bermejo …

    Wikipedia Español

  • 110El marino que perdió la gracia del mar — Saltar a navegación, búsqueda El marino que perdió la gracia del mar es una novela del escritor japonés Yukio Mishima publicada en el año 1963. El libro narra la decisión del marinero Ryuji de abandonar el mar y sus anhelos tras conocer a la… …

    Wikipedia Español