temeridad

  • 41Crisis financiera de 2008 — Este artículo o sección necesita una revisión de ortografía y gramática. Puedes colaborar editándolo (lee aquí sugerencias para mejorar tu ortografía). Cuando se haya corregido, borra este aviso por favor. Este artículo se refiere a la economía… …

    Wikipedia Español

  • 42Comisión de investigación de los atentados del 11 de marzo de 2004 — La Comisión de investigación de los atentados del 11 de marzo de 2004 fue creada por el Parlamento Español el 27 de mayo de 2004 con el fin de esclarecer las circunstancias bajo las que se produjeron los atentados del 11 de marzo de Madrid y las… …

    Wikipedia Español

  • 43Inmaculada Concepción — Para otros usos de este término, véase Asunción (desambiguación). Inmaculada Concepción de María. Venerada en Iglesia católica Templo …

    Wikipedia Español

  • 44Juan de Tassis y Peralta — Juan de Tassis (o Tarsis) y Peralta, II Conde de Villamediana, (Lisboa, 1582 Madrid, 21 de agosto de 1622), poeta español del Barroco, adscrito por lo general al Culteranismo, si bien siguió esta estética de modo muy personal. Contenido 1… …

    Wikipedia Español

  • 45La corona de fuego — es una leyenda medieval focalizada principalmente en la ciudad española de Monforte de Lemos, y en su comarca, la Terra de Lemos, perteneciente a la Comunidad Autónoma de Galicia, lugar en el que ha gozado de un tradicional y singular arraigo… …

    Wikipedia Español

  • 46Cuentas del Gran Capitán — Las Cuentas del Gran Capitán son un tópico cultural español que se basa en una anécdota atribuida a Gonzalo Fernández de Córdoba, el Gran Capitán, que ridiculizó a Fernando el Católico cuando éste le pidió cuentas de los gastos en que había… …

    Wikipedia Español

  • 47Curso de lancero — Saltar a navegación, búsqueda El curso de lancero es un curso internacional de combate irregular en jungla impartido por el ejército colombiano, cuyos orígenes remontan al curso de ranger (en) del ejército de Estados Unidos adaptado a las… …

    Wikipedia Español

  • 48He's Too Sexy for His Fat — Episodio de Padre de familia Título Demasiado sexy para ser tan gordo (España) Es muy sexy para su grasa (Hispanoamérica) Episodio nº 17 Temporada 2 …

    Wikipedia Español

  • 49Prestige — Saltar a navegación, búsqueda Voluntarios limpiando las costas de Galicia después de la catástrofe del Prestige, marzo de 2003 El Prestige fue un buque petrolero monocasco que resultó accidentado el 13 de novi …

    Wikipedia Español

  • 50Desembarco de Jaime I de Aragón en Mallorca — Saltar a navegación, búsqueda Esquema de los primeros enfrentamientos en la isla. El Desembarco de Jaime I en Mallorca (Rey de la Corona de Aragón conocido también por el sobrenombre de Jaime I el Conquistador) …

    Wikipedia Español