temprano

  • 11Horizonte Temprano — Figura central de la estela Raimondi, el dios de los báculos, posiblemente principal divinidad de la Cultura Chavín, durante el Primer Horizonte Cultural. El Horizonte Temprano es una etapa del periodo de las Altas Culturas está comprendido desde …

    Wikipedia Español

  • 12Intermedio Temprano — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 13Bien temprano — Saltar a navegación, búsqueda Bien temprano es un programa de televisión argentino que se transmite desde la ciudad de Rosario (provincia de Santa Fe) de lunes a viernes de 07:00 a 09:00 a.m. a través de LT84 TV Canal 5, integrante de la cadena… …

    Wikipedia Español

  • 14Período agroalfarero temprano — Saltar a navegación, búsqueda Archivo:Funeral Llolleo.jpg Rito funerario Llolleo en el Museo de San Antonio El período agroalfarero temprano es un período arqueológico usado para la clasificación de culturas arqueológicas de los pueblos… …

    Wikipedia Español

  • 15Abandono escolar temprano — El abandono escolar temprano, es un indicador educativo. Se entiende como abandono educativo temprano el hecho de no lograr el título educativo obligatorio mínimo (lo que se conoce como fracaso escolar o no seguir estudiando tras haberlo logrado …

    Wikipedia Español

  • 16Budismo temprano — Saltar a navegación, búsqueda El término budismo temprano hace referencia a: Escuelas budistas El budismo anterior a las corrientes, enseñanzas y organización monástica fundadas por Gautama Buda. Llamado budismo presectario. Las Escuelas budistas …

    Wikipedia Español

  • 17Cultura Sonso Temprano — Saltar a navegación, búsqueda Culturas precolombinas durante el Tardío I La Cultura Sonso Temprano es una cultura precolombina del periodo Tardío I, que habitó entre los años 500 1200 en las siguientes zonas geográficas del Valle del Cauca:… …

    Wikipedia Español

  • 18más tarde o más temprano — ► locución adverbial En algún momento indeterminado: ■ verás como, más tarde o más temprano, vendrá a verte. ► locución adverbial coloquial Se usa para expresar que cierto hecho ocurrirá: ■ más tarde o más temprano, recibirá su merecido …

    Enciclopedia Universal

  • 19Ignacio Sagaz Temprano — (Jaén, 24 de febrero de 1946) es un diplomático español, desde 2009, embajador de España en Tailandia. Licenciado en Derecho, ingresó en 1977 en la Carrera Diplomática. Ha estado destinado en las representaciones diplomáticas españolas en… …

    Wikipedia Español

  • 20no por mucho madrugar amanece más temprano — hay cosas que no podemos acelerar; cf. darle tiempo al tiempo, hay un tiempo para todo; no hay para qué levantarse a las seis de la mañana si el bus sale a las ocho; no por mucho madrugar amanece más temprano …

    Diccionario de chileno actual