tener+en+cuenta

  • 101Métodos de estudios para los procesos patológicos — Saltar a navegación, búsqueda Contenido 1 MUESTRA BIOLÓGICA 2 El laboratorio de microbiología médica 3 Los métodos analíticos de Laboratorio Clínico …

    Wikipedia Español

  • 102Patrulla Páginas Nuevas — Wikiproyecto:Patrulla Páginas Nuevas Saltar a navegación, búsqueda La Patrulla de Páginas Nuevas es un proyecto dedicado a la revisión de las páginas de nueva creación. Esta tarea es una de las áreas que se engloban dentro de las labores de… …

    Wikipedia Español

  • 103Prótesis dental — Saltar a navegación, búsqueda Prótesis completa de resina ( dentadura postiza ). Una prótesis dental, es un elemento artificial destinado a restaurar la anatomía de una o varias piezas dentarias, restaurando también la relación entre los… …

    Wikipedia Español

  • 104La hora azul (novela) — Este artículo o sección necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 26 de marzo de 2011. También puedes ayudar wikificando… …

    Wikipedia Español

  • 105Wikiproyecto:Patrulla Páginas Nuevas — La Patrulla de Páginas Nuevas es un proyecto dedicado a la revisión de las páginas de nueva creación. Esta tarea es una de las áreas que se engloban dentro de las labores de mantenimiento de Wikipedia y puede ser realizada por cualquier usuario… …

    Wikipedia Español

  • 106Acumulación originaria — La acumulación originaria, acumulación previa o acumulación primitiva es un concepto acuñado por Karl Marx en los capítulos XXIV y XXV del primer volumen de El Capital. (En alemán: ursprüngliche Akkumulation, también ha sido traducido como… …

    Wikipedia Español

  • 107Julio César — Para otros nobles romanos con el mismo nombre, véase Cayo Julio César (desambiguación). Para otros usos de este término, véase Julio César (desambiguación). Cayo Julio César …

    Wikipedia Español

  • 108Matanzas de Paracuellos — Vista del cementerio de Paracuellos[1] cercano al río Jarama, uno de los lugares donde ocurrieron estos episodios de represión de la Guerra Civil Española, erigido en recuerdo y memoria de los asesinados …

    Wikipedia Español

  • 109Medicamento — en comprimidos. Un medicamento es uno o más fármacos, integrados en una forma farmacéutica, presentado para expendio y uso industrial o clínico, y destinado para su utilización en las personas o en los animales, dotado de propiedades que permitan …

    Wikipedia Español

  • 110Musicoterapia — La musicoterapia es el manejo de la música y sus elementos musicales (sonido, ritmo, melodía y armonía) realizada por un musicoterapeuta calificado con un paciente o grupo, en un proceso creado para facilitar, promover la comunicación, las… …

    Wikipedia Español