tolerar

  • 41Fascismo — Benito Mussolini y Adolf Hitler. El fascismo es una ideología y un movimiento pol …

    Wikipedia Español

  • 42Draupadī — Saltar a navegación, búsqueda En el texto épico Majábharata, Draupadi es la hija del rey Drupada de Panchāla, quien se convirtió en esposa poliándrica de los cinco hermanos Pandavas. Cuando Yudhishthira se convirtió en rey de Hastinapura al final …

    Wikipedia Español

  • 43Salud mental — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Filosofía de la mente. Salud mental o estado mental es la manera como se conoce, en términos generales, el estado de equilibrio entre una persona y su entorno socio cultural lo… …

    Wikipedia Español

  • 44Horticultura orgánica — La horticultura orgánica es la ciencia y el arte de cultivar frutas, verduras, flores y plantas ornamentales usando los principios básicos de la agricultura orgánica para mejorar y conservar los suelos, controlar las plagas y preservar variedades …

    Wikipedia Español

  • 45Loonatics Unleashed — Título Loonatics Género Serie animada Creado por Adam Trevor y Joseph Louis Grant Reparto Ver sección aparte País de origen Estados Unidos Duración …

    Wikipedia Español

  • 46Manglar — Para revista, véase El Manglar. Manglar Tipos principales de hábitat del WWF (14. Mangrove) Aspecto de un manglar en Bangladés …

    Wikipedia Español

  • 47Tolerancia social — Para otros usos de este término, véase Tolerancia. La tolerancia, del latín tolerare (sostener, soportar), define el grado de aceptación frente a un elemento contrario a una regla moral. La tolerancia social es la capacidad de aceptación de una… …

    Wikipedia Español

  • 48Tortura de senos — se refiere a cualquiera de varias actividades eróticas dentro del BDSM, que se enfocan sólo en infligir dolor en los senos, pezones y areolas para obtener placer sexual. Las actividades BDSM orientadas a los senos, van desde las relativamente… …

    Wikipedia Español

  • 49Tratamiento del cáncer de pulmón — Las opciones de tratamiento para el cáncer de pulmón son cirugía, radioterapia y quimioterapia, solas o combinadas, dependiendo según el estado del cáncer, el tipo celular del cáncer y que tanto se ha diseminado, así como el estado de salud del… …

    Wikipedia Español

  • 50tolerancia — ■ Si consideráramos a los demás como a nosotros mismos, sus acciones más reprochables nos parecerían dignas de indulgencia. (André Maurois) ■ La tolerancia significa enterarse cada cual de que tiene frente a sí a alguien que es un hermano suyo,… …

    Diccionario de citas