traba

  • 51Urraca I de León y Castilla — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Urraca. Urraca I Estatua de Urraca de León y Castilla en los Jardines del Retiro de Madrid …

    Wikipedia Español

  • 52Mayordomo mayor del rey — Mayordomo mayor del rey. Dignidad de los antiguos reinos de León y Castilla. El cargo fue siempre desempeñado por miembros de la alta nobleza o incluso de la realeza. Contenido 1 Funciones 2 Requisitos para el ejercicio del cargo 3 Mayordomos… …

    Wikipedia Español

  • 53Xoán Froylaz Marinus — Xoan Froylaz Marinus (? c. 1250) fue un Caballero medieval de Galicia y el Reino de Portugal, donde fue señor de la Domus Fortis, denominada Torre de los Mariños ubicada en la feligresía de São Martinho de Alvaredo, cerca a Galicia, en… …

    Wikipedia Español

  • 54Puente (instrumento musical) — Saltar a navegación, búsqueda Para otros significados, véase Puente (desambiguación). Puente de violín en preparación y terminado Un puente es una parte de un instrumento musical de cuerdas. El puente sostiene las cuerdas y t …

    Wikipedia Español

  • 55Timbal de concierto — Para otros usos de este término, véase Timbal. Timbal Tesitura …

    Wikipedia Español

  • 56Juicios por delitos de lesa humanidad en Argentina — Este artículo o sección sobre derecho necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 3 de febrero de 2011. También puedes …

    Wikipedia Español

  • 57suelta — ► sustantivo femenino 1 Acción y resultado de soltar o desatar. 2 GANADERÍA Traba con que se atan las manos de las caballerías para dejarlas pastar sueltas. SINÓNIMO maniota 3 GANADERÍA Número de bueyes que se llevan sueltos en una conducción… …

    Enciclopedia Universal

  • 58Haus Lara — Das Haus Lara war zwischen dem Ende des 11. und der Mitte des 14. Jahrhundert eine der fünf wichtigsten Familien des mittelalterlichen Königreichs Kastilien mit enormem Einfluss sowohl hier als auch im Königreich León. Zahlreiche Besitzungen in… …

    Deutsch Wikipedia

  • 59Cesuras — Este artículo o sección sobre geografía necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 16 de julio de 2009. También puedes… …

    Wikipedia Español

  • 60Fernando II de León — Saltar a navegación, búsqueda Fernando II de León Rey de León Reinado 1157 1188 Nacimie …

    Wikipedia Español