transporte

  • 51Transporte en Cantabria — La comunidad autónoma de Cantabria está situada en el norte de España. Su terreno es muy montañoso y se encuentra separada de la Meseta por la Cordillera Cantábrica, lo que dificulta las comunicaciones con el centro de la Península Ibérica.… …

    Wikipedia Español

  • 52Transporte en el Perú — La difícil y variada geografía del Perú es la primera condición que se presenta para el desarrollo del transporte en este país, sea de tipo terrestre, aéreo, marítimo o fluvial. A pesar de ello, la infraestructura nacional (aún deficitaria)… …

    Wikipedia Español

  • 53Transporte multimodal — El transporte multimodal es la articulación entre diferentes modos de transporte, a fin de realizar más rápida y eficazmente las operaciones de trasbordo de materiales y mercancías (incluyendo contenedores, palets o artículos similares utilizados …

    Wikipedia Español

  • 54Transporte en Santander (España) — Santander es una ciudad del norte de España, capital de la comunidad autónoma de Cantabria. Posee una población municipal de 182.926 habitantes (INE 2006) (cifra que se incrementa en gran cuantía durante el verano debido al turismo). Su… …

    Wikipedia Español

  • 55Transporte en Argentina — Autopista en Buenos Aires: La Avenida General Paz. El transporte en Argentina está basado en una compleja red de carreteras, cruzado frecuentemente por autobuses y por camiones de carga. El país contiene numerosos aeropuertos internacionales y… …

    Wikipedia Español

  • 56Transporte en la ciudad de Buenos Aires — El transporte de la Ciudad de Buenos Aires es el más extenso y complejo de la República Argentina. Esto se debe a que Buenos Aires es la ciudad con mayor cantidad de habitantes del país, sumando a que gran cantidad de habitantes de los partidos… …

    Wikipedia Español

  • 57Transporte en Madrid — Línea 3 del Metro de Madrid El transporte de Madrid es una red de comunicaciones que permite el movimiento de mercancías y viajeros entre los distintos puntos de la ciudad de Madrid y entre ésta y otros municipios. Esta comunicación se produce… …

    Wikipedia Español

  • 58Transporte intermodal — Operación de carga de un buque de contenedores en el puerto de Copenhague. En el transporte de mercancías, el transporte intermodal es la articulación entre diferentes modos de transporte utilizando una única medida de carga (generalmente… …

    Wikipedia Español

  • 59Transporte público en Medellín — Artículo principal: Medellín Además del servicio público, se pueden encontrar en la ciudad los servicios de alquiler de vehículos. Contenido 1 Aeropuertos 2 El Metro de Medellín 3 Metrocable …

    Wikipedia Español

  • 60Transporte en Antofagasta — Antofagasta presenta conexión con el resto del país por medio de transporte aéreo, marítimo y terrestre. Contenido 1 Transporte aéreo 2 Transporte marítimo 3 Transporte terrestre 3.1 …

    Wikipedia Español