trascendente

  • 31Número π — π (pi) es la relación entre la longitud de una circunferencia y su diámetro, en geometría euclidiana. Es un número irracional y una de las constantes matemáticas más importantes. Se emplea frecuentemente en matemáticas, física e ingeniería. El… …

    Wikipedia Español

  • 32Verdad — Artículo principal: Conocimiento El significado de la palabra verdad abarca desde la honestidad, la buena fe y la sinceridad humana en general, hasta el acuerdo de los conocimientos con las cosas que se afirman como realidades: los hechos o la… …

    Wikipedia Español

  • 33Extensión transcendente — Saltar a navegación, búsqueda En Teoría de Cuerpos (una rama del Álgebra), una extensión de cuerpos L:K es transcendente (también se acepta escrito como trascendente) si existe algún elemento que es trascendente sobre K. El grado de una extensión …

    Wikipedia Español

  • 34James Fowler — Dr. James W. Fowler III, es un profesor de teología y desarrollo humano de la Emory University. Fue director del Centro de investigación para el desarrollo de la fe y la moral y del Centro para la Ética, hasta que se retirara en 2005. También es… …

    Wikipedia Español

  • 35Personalismo — Saltar a navegación, búsqueda El personalismo más allá de ser una corriente filosófica sistematizada, representa una corriente de pensamiento que tiene como centro de sí a la persona. Se distingue como una ideología que considera al hombre un ser …

    Wikipedia Español

  • 36Teorema de Gelfond-Schneider — En matemática, el teorema de Gelfond Schneider es un resultado que establece la trascendencia de una gran clase de números. Fue probado originalmente por Alexander Gelfond en 1934 y de nuevo de forma independiente por Theodor Schneider, en 1935.… …

    Wikipedia Español

  • 37Tomás González Pérez — (Santa Clara, 29 de diciembre de 1938 La Habana,13 de abril de 2008) fue un escritor, dramaturgo, guionista, actor, director teatral, cantante, y pintor cubano. Contenido 1 Biografía …

    Wikipedia Español

  • 38Extensión transcendente — En Teoría de Cuerpos (una rama del Álgebra), una extensión de cuerpos es transcendente (también se acepta escrito como trascendente) si existe algún elemento que es trascendente sobre . El grado de una extensión trascendente es siempre infinito,… …

    Enciclopedia Universal

  • 39Constante de Gelfond-Schneider — La constante de Gelfond–Schneider se define como: . Rodion Kuzmin demostró que era un número trascendente. Aleksandr Gelfond demostró en 1934 el teorema de Gelfond Schneider, más general, y con ello resolvió completamente la parte del séptimo… …

    Wikipedia Español

  • 40Regla y compás — Construcción de un hexágono regular con regla y compás …

    Wikipedia Español