trasladar

  • 31Espacio de nombres para tablas y listados — Wikipedia:Espacio de nombres para tablas y listados Saltar a navegación, búsqueda Atajo WP:CTLWP:CTL Esta es una propuesta para la creación de un nuevo espacio de nombres dentro de la Wikipedia en español, cuya finalidad es almacenar información… …

    Wikipedia Español

  • 32Wikipedia:Espacio de nombres para tablas y listados — Esta página está en una vitrina del museo de Wikipedia. Por favor, no la edites; ya no se usa. Atajo …

    Wikipedia Español

  • 33Traslación — ► sustantivo femenino 1 Acción y resultado de trasladar o trasladarse de lugar. TAMBIÉN translación 2 Acción y resultado de traducir un texto de una lengua a otra. SINÓNIMO traducción 3 GRAMÁTICA Construcción gramatical que consiste en usar en… …

    Enciclopedia Universal

  • 34pasar — (Del lat. vulgar passare.) ► verbo transitivo 1 Llevar una cosa de un lugar a otro: ■ pasa el hilo por el ojal. SINÓNIMO atravesar ► verbo transitivo/ intransitivo/ pronominal 2 Llevar a una persona de un lugar a otro: ■ me pasé de mi casa a la… …

    Enciclopedia Universal

  • 35transmudar — ► verbo transitivo/ pronominal 1 Llevar a una persona o una cosa de un lugar a otro: ■ se transmudó de habitación. TAMBIÉN trasmudar SINÓNIMO trasladar 2 Convertir una cosa en otra. TAMBIÉN transmutar ► verbo transitivo 3 Hacer que una persona… …

    Enciclopedia Universal

  • 36transportar — (Del lat. transportare.) ► verbo transitivo 1 Llevar una cosa o a una persona de un lugar a otro: ■ transporta los muebles en una furgoneta. TAMBIÉN trasportar SINÓNIMO trasladar 2 Llevar una cosa de un lugar a otro por un precio convenido: ■ el… …

    Enciclopedia Universal

  • 37Antigua Catedral de Santa María de Segovia — Saltar a navegación, búsqueda Para la actual catedral de Segovia, véase Catedral de Santa María de Segovia. La Antigua Catedral de Santa María de Segovia fue un edificio ubicado en la ciudad de Segovia, Comunidad Autónoma de Castilla y León… …

    Wikipedia Español

  • 38Lenguaje ensamblador — Para otros usos de este término, véase Ensamblador (desambiguación). Lenguaje de máquina del Intel 8088. El código de máquina en hexadecimal se resalta en rojo, el equivalente en lenguaje assembler en magenta, y las direcciones de memoria donde… …

    Wikipedia Español

  • 39Dragon Ball (objeto) — Esfera de Dragón de una estrella. Las Dragon Balls (conocidas también como Esferas del Dragón en América Latina, o Bolas de Dragón y …

    Wikipedia Español

  • 40Carlos Ismael Tabasso — Saltar a navegación, búsqueda Carlos Ismael Tabasso, nacido un 20 de Mayo de 1915 en la pequeña ciudad de Lincoln, Provincia de Buenos Aires, fue el primer piloto civil en cruzar la Cordillera de los Andes en Helicoptero. Se fue de su pueblo a… …

    Wikipedia Español