trasladarse

  • 21Hussein Salem — (en árabe: حسين سالم), es un hombre de negocios de ian Egipto, copropietario de la Compañía de Gas de Oriente Mediterráneo (EMG),[1] y aliado y asesor del ex Presidente Hosni Mubarak. También es el Presidente y CEO de HKS Group, una compañía de… …

    Wikipedia Español

  • 22Yacimiento arqueológico de San Esteban — Vista del yacimiento, diciembre de 2009. Días antes de que la titular del juzgado número Uno de Murcia ordene la paralización cautelar de las obras de desmonte del yacimiento arqueológico localizado en el …

    Wikipedia Español

  • 23SALIR — (Del lat. salire, saltar.) ► verbo intransitivo/ pronominal 1 Pasar de dentro a fuera: ■ salgo a tomar el aire; sal de la habitación. ANTÓNIMO entrar 2 Sacar una cosa del lugar en que se encuentra o en que está encajada: ■ el cajón se ha… …

    Enciclopedia Universal

  • 24agilidad — ► sustantivo femenino 1 Capacidad para realizar cualquier actividad con destreza y rapidez: ■ tenía bastante agilidad mental. ANTÓNIMO torpeza 2 TEOLOGÍA Don de las almas que han alcanzado la salvación que les permite trasladarse de un lugar a… …

    Enciclopedia Universal

  • 25salir — (Del lat. salire, saltar.) ► verbo intransitivo/ pronominal 1 Pasar de dentro a fuera: ■ salgo a tomar el aire; sal de la habitación. ANTÓNIMO entrar 2 Sacar una cosa del lugar en que se encuentra o en que está encajada: ■ el cajón se ha… …

    Enciclopedia Universal

  • 26viático — (Del lat. viaticum.) ► sustantivo masculino 1 Provisiones o dinero que se preparan para un viaje. 2 ECONOMÍA Dieta dada a los funcionarios que tienen que viajar, en especial a los diplomáticos. 3 RELIGIÓN Comunión dada a los enfermos que están en …

    Enciclopedia Universal

  • 27American Broadcasting Company — Para la cadena de televisión australiana, véase Australian Broadcasting Corporation. Para la cadena de televisión filipina, véase Associated Broadcasting Company. Para la contratista anterior para ITV en Gran Bretaña, véase Associated British… …

    Wikipedia Español

  • 28Administradoras de Fondos de Pensiones de Chile — Para otras instituciones similares, véase Administradoras de Fondos de Pensiones. Las AFP (Administradoras de Fondos de Pensiones) son instituciones financieras privadas encargadas de administrar los fondos y ahorros de pensiones. Fueron creadas… …

    Wikipedia Español

  • 29Accidente in itinere — En Higiene y Seguridad Laboral y en Derecho laboral, se denomina accidente in itinere al accidente ocurrido al trabajador durante el desplazamiento desde su domicilio hasta su lugar de trabajo, y viceversa, a condición de que el trabajador no… …

    Wikipedia Español

  • 30Osho — Este artículo trata sobre el Místico Indio Osho. Para otros usos de este término, véase Ōshō. Osho Osho …

    Wikipedia Español