travieso

  • 81Gunther Plüschow — Nacimiento 8 de febrero …

    Wikipedia Español

  • 82Hank Ketcham — Hank Ketcham. Hank Ketcham (14 de marzo de 1920 1 de junio de 2001) fue un dibujante estadounidense nacido en Seattle (Washington). Biografía A los 18 años fue a Hollywood en busca de fortuna. El productor y creador de El pájaro loco …

    Wikipedia Español

  • 83Historial de partidos de la selección de fútbol de España — Anexo:Historial de partidos de la selección de fútbol de España Saltar a navegación, búsqueda La selección de fútbol de España es el equipo representativo del país en las competiciones oficiales de fútbol. Su organización está a cargo de la Real… …

    Wikipedia Español

  • 84Itazura na Kiss — Este artículo o sección sobre anime y manga necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 29 de diciembre de 2008. También… …

    Wikipedia Español

  • 85Joan Plowright — Dame Joan Plowright, DBE (Brigg, North Lincolnshire, Reino Unido, 28 de octubre de 1929) es una actriz británica. Joan Plowright Nacimiento 28 de octubre de 1929 (82 años) …

    Wikipedia Español

  • 86Juan Ferrándiz — Castells fue un ilustrador español, especializado en cuentos infantiles y postales navideñas, escultor y escritor de poemas y cuentos para niños. Nació en Barcelona (España) en el año 1918 y falleció en agosto de 1997 a la edad de 79 años.… …

    Wikipedia Español

  • 87Justin Cooper — (nacido el 17 de noviembre de 1988) es un actor estadounidense que tuvo su debut en la comedia Liar Liar. Justin comenzó a actuar a los 5 años de edad, apareciendo en los comerciales para TV de Dominos Pizza y también tuvo una aparicién en la… …

    Wikipedia Español

  • 88Lea Thompson — en la actualidad Nombre real Lea Katherine Thompson Nacimiento 31 de mayo de 1961 (50 años) …

    Wikipedia Español

  • 89Literatura de Cuba — La literatura cubana es una de las más prolíficas, relevantes e influyentes de América Latina y de todo el ámbito de la lengua española, con escritores de gran renombre como José Martí, Gertrudis Gómez de Avellaneda, José María Heredia, Nicolás… …

    Wikipedia Español

  • 90Los Cariñositos — Saltar a navegación, búsqueda The Care Bears son una línea de juguetes estadounidenses que eran extremadamente populares en los años 1980. En Latinoamérica su nombre es los Cariñositos aunque muchas personas les dicen los ositos cariñositos.… …

    Wikipedia Español