tribulación

  • 61Los siete dolores de María Santísima en Casas Altas — constituyen una singular devoción religiosa católica existente en Casas Altas, municipio de la comarca del Rincón de Ademuz, Comunidad Valenciana, España. Su práctica tradicional evoca y conmemora los siete episodios más tristes y atormentados en …

    Wikipedia Español

  • 62Luis IX de Francia — Para otros usos de este término, véase Luis IX, Duque de Baviera. Luis IX Rey de Francia Luis IX el Santo, por El Greco. Reinado …

    Wikipedia Español

  • 63Masacre (banda) — Masacre Datos generales Origen Medellín, Colombia Estado Activo Información artística …

    Wikipedia Español

  • 64Melchor de Talamantes — o Melchor de Talamantes Salvador y Baeza (Lima, Perú, 10 de enero de 1765 San Juan de Ulúa, Veracruz, 9 de mayo de 1809), fue un fraile mercedario peruano de pensamiento liberal. Participó en la Junta de Gobierno de México durante 1808, propusó… …

    Wikipedia Español

  • 65Misión Cristiana Elim Internacional — es una iglesia del tipo cristiana evangélica la cual tiene presencia en Australia, china, Bélgica, Canadá, Estados Unidos, Perú, España, Italia, Republica Dominicana, Chile[1] teniendo su Iglesia madre ( Iglesia Elim central ) en este último país …

    Wikipedia Español

  • 66Pentecostalismo — Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo o sección. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto …

    Wikipedia Español

  • 67Muchachada Nui — Pablo Chiapella, Ernesto Sevilla, Raúl Cimas y Carlos Areces durante la grabación de un sketch. Título Muchachada Nui Género Humor absurdo Creado por …

    Wikipedia Español

  • 68Pastor de Hermas — Saltar a navegación, búsqueda Pastor de Hermas Estatua de mármol,circa 300 Museo Vaticano.Roma El Pastor de Hermas es una obra cristiana del siglo II que no forma parte del canon neotestamentario y que gozó de una gran autoridad durante los… …

    Wikipedia Español

  • 69Pedro de Ribadeneyra — Saltar a navegación, búsqueda Pedro de Ribadeneyra. Pedro de Ribadeneyra S.I. (nacido en el siglo como Pedro Ortiz de Cisneros) (Toledo, 1526 Madrid, 1611), biógrafo, historiador de la Iglesia y escritor ascé …

    Wikipedia Español

  • 70Preterismo — Saltar a navegación, búsqueda El preterismo es una variación de la escatología cristiana que mantiene que algunas o todas las profecías Bíblicas concernientes a los Últimos Días (o Tiempos Finales) se refieren a eventos que en realidad ocurrieron …

    Wikipedia Español