tribulación

  • 81Tomás De Kempis — Alegría Ten buena conciencia y tendrás siempre alegría. Si alguna alegría hay en el mundo, la tiene seguramente el hombre de corazón puro. Amor Del desordenado amor y vano temor nace todo el desasosiego del corazón y toda distracción de los… …

    Diccionario de citas

  • 82moral — ■ Para muchos, la moral no es otra cosa que las precauciones que se toman para transgredirla. (Albert Guinon) ■ La cualidad de la conducta moral varía en razón inversa al número de seres humanos involucrados. (Aldous Huxley) ■ La conciencia del… …

    Diccionario de citas

  • 83adversidad — ■ El hombre no puede hacerse sin sufrimiento, pues es a la vez el mármol y el escultor. (Alexis Carrel) ■ Cuando el corazón es bueno, el dolor es saludable. (Alfred De Musset) ■ El hombre es un aprendiz: el dolor es su eterno maestro. (Alfred De… …

    Diccionario de citas

  • 84No padece quien no encanece. — Afirma que las canas son por igual fruto del trabajo y de la tribulación. En el mismo sentido refiere Covarrubias: «Algunos han encanecido antes de tiempo, de pura aflicción y trabajo, y es muy notorio el caso raro que aconteció a un cavallero… …

    Diccionario de dichos y refranes

  • 85Christoph Blumhardt — Christoph Friedrich Blumhardt (Möttlingen, cerca de Calw, 1 de junio de 1842 Jebenhausen, Göppingen 2 de agosto de 1919) fue un teólogo evangélico, pastor y compositor de himnos y posteriormente parlamentario por el Partido Socialdemócrata de… …

    Wikipedia Español

  • 86Moralia, sive Expositio in Job — Letra capital de un manuscrito de la Moralia in Job, conservado en la Abadía de Saint Pierre at Préaux, c. siglo XI XII. Moralia, sive Expositio in Job es el título del comentario de san Gregorio al libro bíblico de Job. Es llamado también Magna… …

    Wikipedia Español

  • 87Historia deuteronomista — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 88Escuela ascética española — Ejercicios espirituales, de San Ignacio de Loyola …

    Wikipedia Español

  • 89Motherhood — Mootherhood es una película cómica independiente del año 2009 escrita y dirigida por Katherine Dieckman y protagonizada por Uma Thurman. Es conocida por ser una de las peores películas hollywoodienses de todos los tiempos en la historia de la… …

    Wikipedia Español

  • 90Nana Angarita — (Cúcuta, Colombia, 30 de septiembre de 1973) es una cantautora colombiana de música cristiana católica contemporánea. Contenido 1 Infancia y juventud 2 Producción musical 3 Discografía …

    Wikipedia Español