tropel

  • 121Contraescarpa — es en el foso la cara o plano que se halla más próximo al exterior, por oposición al otro, que recibe el nombre de escarpa. En la fortificación permanente la contraescarpa suele estar revestida, y algunas veces acasamatada, ya para defender el… …

    Wikipedia Español

  • 122Historia de los judíos en la Tierra de Israel — La Historia de los Judíos en la Tierra de Israel comienza con los Hijos de Israel (también conocido como Hebreos), que se asentaron en la tierra de Israel. Los israelitas remontaron su linaje al patriarca bíblico Abraham a través de Isaac y de… …

    Wikipedia Español

  • 123Iberos — Este artículo trata sobre los pueblos prerromanos que habitaron Iberia. Para otros usos de este término, véase Ibero (desambiguación). Iberos Distribución de las lenguas paleohispánicas …

    Wikipedia Español

  • 124Revolución oriental — Este artículo o sección puede ser demasiado extenso(a). Algunos navegadores pueden tener dificultades al mostrar este artículo. Por favor, considera separar cada sección por artículos independientes, y luego resumir las secciones presentes en… …

    Wikipedia Español

  • 125Jumbo (banda) — Jumbo Datos generales Origen Monterrey, Nuevo León México Información artística …

    Wikipedia Español

  • 126La corza blanca — es un relato que forma parte de la colección de Leyendas de Gustavo Adolfo Bécquer. Narra un suceso ocurrido en el Moncayo de Aragón en el siglo XIV.[1] Se publicó en el año 27 de agosto de 1863 en el diario La América de Madrid.[2] Contenido …

    Wikipedia Español

  • 127Anexo:Episodios de Dragon Ball — Esta es una lista de episodios del anime Dragon Ball, primera de las tres series derivadas del manga con el mismo nombre. Este anime fue producido por Toei Animation y estrenado en Japón en Fuji TV desde el 26 de febrero de 1986 hasta el 12 de… …

    Wikipedia Español

  • 128No acepto!!! 1980-1990: diez años de hardcore, punk, ira y caos — Título No Acepto!!! 1980 1990: diez años de hardcore, punk, ira y caos Ficha técnica Dirección José A. Alfonso Alberto Bocos Oyarbide Música Varios …

    Wikipedia Español