uniformidad

  • 111Tren de alambrón — Detalle de un tren de alambre con dos venas de laminación. Vista superior, se aprecia el área de tendido, en donde se realiza la refrigeración por aire. Un tren de laminación de alambre o tren de alambrón es un tipo complejo de instalación de la… …

    Wikipedia Español

  • 112Alcano — El metano es el primer alcano. Los alcanos son hidrocarburos, es decir que tienen solo átomos de carbono e hidrógeno. La fórmula general para alcanos alifáticos (de cadena lineal) es CnH2n+2, y para cicloalcanos es CnH2n. También reciben el… …

    Wikipedia Español

  • 113Ceratonia siliqua —   Algarrobo …

    Wikipedia Español

  • 114Alicatado — Ejemplo de alicatado de una pared con baldosas. El alicatado es la acción de revestir un suelo o una pared con azulejos. Es una labor que realiza el albañil. Es una de las tareas fundamentales del albañil. Herramientas necesarias Para realizar… …

    Wikipedia Español

  • 115Altiplanicie Mexicana — Saltar a navegación, búsqueda Ubicación de la Altiplanicie Mexicana La Altiplanicie Mexicana conocida como Altiplano Mexicano o Mesa Central de México es una región natural de México que se extiende desde la frontera de ese país con los Estados… …

    Wikipedia Español

  • 116Autoestima — Saltar a navegación, búsqueda En Psicología, la autoestima es la percepción emocional que las personas tienen de sí mismas. Puede expresarse como el amor hacia uno mismo. La percepción emocional puede fácilmente llegar a sobrepasar en sus causas… …

    Wikipedia Español

  • 117Ampelmännchen — Saltar a navegación, búsqueda Ampelmännchen. Ampelmännchen ▶ (ayuda·info) (alemá …

    Wikipedia Español

  • 118Análisis de imágenes — Saltar a navegación, búsqueda Se llama análisis de imágenes a la extracción de información derivada de sensores y representada gráficamente en formato de dos o tres dimensiones, para lo cual se puede utilizar tanto análisis visual como digital.… …

    Wikipedia Español

  • 119Anglicanismo — Catedral de Canterbury. El término anglicano, y su derivado anglicanismo, provienen del latín medieval ecclesia anglicana, que significa iglesia inglesa, se utiliza para describir a las personas, las instituciones y las iglesias, como asimismo a… …

    Wikipedia Español

  • 120Dendrocronología — Saltar a navegación, búsqueda La dendrocronología, del griego δένδρον (árbol) e χρονος (tiempo) y λογότυπα (estudio) es la ciencia que se ocupa de la datación exacta de los anillos de crecimiento de las plantas arbóreas y arbustivas leñosas.… …

    Wikipedia Español