uniformidad

  • 21Señalización bilingüe — inglés chino en Hong Kong …

    Wikipedia Español

  • 22Traducción del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras — Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo o sección. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto …

    Wikipedia Español

  • 23Uniforme militar — Este artículo o sección sobre guerra necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 2 de agosto de 2007. También puedes ayudar… …

    Wikipedia Español

  • 24Textura en boca — La textura en boca es la interacción física y química de un producto en la boca, y un aspecto de la reología de los alimentos. Es un concepto empleado en muchas áreas relacionadas con la prueba y evaluación de productos alimenticios, como la cata …

    Wikipedia Español

  • 25Números de teléfono en Ecuador — El código internacional de Ecuador es 593 y desde el año 2003, los dígitos que siguen a continuación de éste son 8: uno para el código de área y siete dígitos del número del abonado. Las redes telefónicas en Ecuador son reguladas por la… …

    Wikipedia Español

  • 26Agente de movilidad — No debe confundirse con Policía de tránsito. Los agentes de movilidad son un personal uniformado municipal (o local) que exclusivamente se dedica al control y dirección del tráfico en algunas ciudades de España. Contenido 1 Antecedente legal 2… …

    Wikipedia Español

  • 27Lluvia — Lluvia. Retorno de ecos de lluvia, radar dopple …

    Wikipedia Español

  • 28Amoníaco anhidro — Saltar a navegación, búsqueda El amoniaco anhidro, es el amoniaco puro, sin agua. Se le añade anhidro para distinguirlo de otros productos a los que se les denomina impropiamente amoniaco. A las soluciones amoniacales, soluciones de amoniaco en… …

    Wikipedia Español

  • 29Anarquismo primitivista — Saltar a navegación, búsqueda El anarquismo primitivista o anarcoprimitivismo es una tendencia del anarquismo que critica los orígenes y progreso de la civilización y que a la vez forma parte del ecologismo radical. Bandera representativa del… …

    Wikipedia Español

  • 30Anti-Andalucismo — Saltar a navegación, búsqueda El anti andalucismo, la teoría lingüística apoyada notablemente por Pedro Henríquez Ureña, el intelectual, filólogo, crítico y escritor dominicano, y también por Amado Alonso, contrasta con el andalucismo, una teoría …

    Wikipedia Español