uniformidad

  • 41Cultura de La Tène — Para otros usos de este término, véase Yacimiento de La Tène. Cultura de La Tène Localización geográfica aproximada. Datos Cronología: Entre los siglos V a I aC …

    Wikipedia Español

  • 42Uniforme escolar — Estudiantes con el clásico delantal blanco de la escuela pública argentina …

    Wikipedia Español

  • 43Distribución uniforme continua — Saltar a navegación, búsqueda Para la distribución discreta, véase Distribución uniforme discreta. Uniforme Función de densidad de probabilidad Utilizando convención de máximo …

    Wikipedia Español

  • 44Escudo de Honduras — Saltar a navegación, búsqueda El escudo de Honduras fue creado por el Decreto Legislativo del 3 de octubre de 1825, siendo Jefe de Estado Dionisio de Herrera, está compuesto por símbolos alusivos a su territorio, historia y la variedad de… …

    Wikipedia Español

  • 45Espacio uniforme — Saltar a navegación, búsqueda En topología, espacios uniformes son aquellos utilizados para estudiar conceptos como la continuidad uniforme, completitud y convergencia uniforme. Los espacios uniformes generalizan los espacios métricos y abarcan… …

    Wikipedia Español

  • 46Homoioi — En Esparta los hómoioi ( iguales ) recibían esta denominación en razón de su teórica uniformidad social y económica. Son espartiatas los varones mayores de 30 años que disfrutan de sus derechos, es decir, los que constituyen el cuerpo cívico de… …

    Wikipedia Español

  • 47Leyenda negra española — Para otros usos de este término, véase Leyenda negra (desambiguación). Ilustración de Theodor de Bry (1528–1598) inspirada en el siguiente pasaje de la Brevísima de fray Bartolomé de Las Casas: Tomaban las criaturas de las tetas de las madres por …

    Wikipedia Español

  • 48Estilo Vancouver — El Estilo o Normas de Vancouver es un conjunto de reglas para la publicación de manuscritos en el ámbito de las Ciencias de la Salud. También es conocido por el mismo nombre el subconjunto de esas normas referido a la forma de realizar… …

    Wikipedia Español

  • 49Expansión bantú — Teoría de la expansión bantú a partir del golfo de Guinea. La expansión bantú es el proceso histórico cultural de difusión de lenguas y migración de pueblos, que eran hablantes de lenguas bantúes, ocurrido en África central y meridional. Dicha… …

    Wikipedia Español

  • 50Feria de Abril — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Feria de Abril (desambiguación). Se conoce como Feria de Abril al conjunto de casetas y atracciones que se instalan en el recinto ferial de el barrio de Los Remedios para la… …

    Wikipedia Español