usurero

  • 71Gobernanza financiera — Se entiende por gobernanza financiera el conjunto de procesos, reglas, normas, valores e instituciones a través de los cuales los diferentes actores (organismos públicos locales, estatales e internacionales , así como empresas, movimientos… …

    Wikipedia Español

  • 72In Society — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al autor pr …

    Wikipedia Español

  • 73Infierno (Divina Comedia) — Para el reino de utratumba, véase Infierno. La primera página de La Divina Comedia. El Infierno (en italiano Inferno) es la primera de las tres cánticas de La Divina Comedia del poeta florentino Dante Alighieri. Los sucesivos cantos son el… …

    Wikipedia Español

  • 74Jesús Rodríguez Cao — (Madrid, 30 de enero de 1853 íd., 14 de junio de 1868), escritor español fallecido a los catorce años. Fue un niño superdotado que empezó a leer a los dieciséis meses; escribía versos ya a los cuatro años de edad. A los siete intervino en el… …

    Wikipedia Español

  • 75Kill the Irishman — Este artículo o sección se refiere o está relacionado con una producción cinematográfica futura o en desarrollo. La información de este artículo puede cambiar frecuentemente. Por favor, no agregues datos especulativos y recuerda colocar… …

    Wikipedia Español

  • 76Anexo:Episodios de Lost — La siguiente es una completa lista de episodios de la serie televisiva Lost, la cual empezó a emitirse originalmente el 22 de septiembre de 2004. Aparte de los veinticinco episodios de la primera temporada, se emitió un episodio de recapitulación …

    Wikipedia Español

  • 77Anexo:Episodios de Los simuladores (Argentina) — En este artículo se listan los episodios de la versión original de Los simuladores. Primera temporada (2002) Capítulo Título Argumento 1 Tarjeta de navidad El primer episodio de la serie. El caso corto del principio consiste en engañar al… …

    Wikipedia Español

  • 78Anexo:Sexta temporada de Lost — Sexta temporada de Lost Programa Lost País de origen Estados Unidos Cadena de televisión ABC Emisión original 2 de febrero de 2010&# …

    Wikipedia Español

  • 79Luis Balaguer — Nombre Luis Alberto Balaguer …

    Wikipedia Español

  • 80Marta Zamora — es una destacada actriz y directora mexicana de cine, teatro, televisión y radio. Contenido 1 Biografía 2 Filmografía 2.1 Telenovelas 2.2 Series de TV …

    Wikipedia Español