utilizar

  • 11Derecho a utilizar los medios de prueba pertinentes — Saltar a navegación, búsqueda Está ligado al derecho de defensa, porque no se puede ejercer este derecho si no se permite a las partes llevar al proceso los medios que puedan justificar los hechos que han alegado. Para verificar si se ha… …

    Wikipedia Español

  • 12fácil de utilizar — Perteneciente al hardware o software de un ordenador diseñado para ayudar al usuario presentando la información operativa o las instrucciones de forma que sea familiar y fácil de comprender. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias de la …

    Diccionario médico

  • 13Informática colaborativa — Utilizar los ordenadores para hacer un trabajo de cooperación. Para rentabilizar el esfuerzo individual es muy útil hacer informática colaborativa. Sumar tu esfuerzo personal al de otros individuos para aumentar de esta manera la productividad.… …

    Enciclopedia Universal

  • 14tomar medidas — Utilizar los medios necesarios para corregir o evitar una acción o un suceso perjudiciales, o para que una persona se comporte con corrección: ■ hay que tomar medidas para dar solución a la crisis económica; si no cumples las normas, tomarán… …

    Enciclopedia Universal

  • 15ir a putas — utilizar el hombre el prostíbulo; visitar el prostíbulo; buscar prostitutas; acostarse con prostitutas; cf. casa de huifa, casa de putas, putas; en el campo chileno se va mucho a putas, pero a tomarse unos trago y a bailar, no necesariamente a… …

    Diccionario de chileno actual

  • 16espuelear —   utilizar la espuela el jinete (ver) …

    Diccionario de Guanacastequismos

  • 17jontear —   utilizar la voz .jonte! para arrear el ganado …

    Diccionario de Guanacastequismos

  • 18socatear —   utilizar paulatinamente el caballo que ha estado en descanso, acostumbrarlo de nuevo al trabajo. Dejarlo sin comer para que se desbaste …

    Diccionario de Guanacastequismos

  • 19Protocolos de encaminamiento — Saltar a navegación, búsqueda Usar archivos por lotesCon los archivos por lotes, que se denominan también programas de proceso por lotes o secuencias de comandos, puede simplificar tareas rutinarias o repetitivas. Un archivo por lotes es un… …

    Wikipedia Español

  • 20Expresión regular — Saltar a navegación, búsqueda Una expresión regular, a menudo llamada también patrón, es una expresión que describe un conjunto de cadenas sin enumerar sus elementos. Por ejemplo, el grupo formado por las cadenas Handel, Händel y Haendel se… …

    Wikipedia Español