utilizar

  • 81Historia de los videojuegos — Donkey Kong, de Shigeru Miyamoto (1981), uno de los videojuegos más populares de todos los tiempos. La historia de los videojuegos tiene su origen en la década de 1940 cuando, tras el fin de la Segunda Guerra Mundial, las potencias vencedoras… …

    Wikipedia Español

  • 82Moldeo por inyección — Máquina de inyección de plástico. En ingeniería, el moldeo por inyección es un proceso semicontinuo que consiste en inyectar un …

    Wikipedia Español

  • 83The Legend of Zelda — Para otros usos de este término, véase The Legend of Zelda (desambiguación). The Legend of Zelda …

    Wikipedia Español

  • 84Mecánica de suelos — La Torre de Pisa, ejemplo de un problema originado por deformaciones importantes. En ingeniería, la mecánica de suelos es la aplicación de las leyes de la física y las ciencias naturales a los problemas que involucran las cargas impuestas a la… …

    Wikipedia Español

  • 85OpenSocial — es un servicio de Google, Yahoo!, MySpace y otros muchos asociados, que mediante un conjunto de APIs permite construir aplicaciones o redes sociales. De tal manera que la forma de programar aplicaciones para diferentes sitios de redes sociales… …

    Wikipedia Español

  • 86QuickCheck — Saltar a navegación, búsqueda QuickCheck es una herramienta que el lenguaje de programación Haskell provee para poder probar las propiedades que deberían de cumplir las funciones, es decir, cada función tiene propiedades deseables lo que se logra …

    Wikipedia Español

  • 87Secure Digital — Este artículo o sección sobre tecnología necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 18 de julio de 2011. También puedes… …

    Wikipedia Español

  • 88Sextante — Para el software SEXTANTE, véase SEXTANTE (SIG). Para el sextante de uso astronómico, véase sextante astronómico. Un sextante. El sextante es un instrumento que permite medir ángulos entre dos objetos tales como dos puntos de una costa o un astro …

    Wikipedia Español

  • 89Símbolos oficiales de las entidades locales de Cataluña — Señal de la Generalidad de Cataluña. La legislación sobre símbolos oficiales de entidades locales de la Comunidad Autónoma de Cataluña quedó contemplada en el artículo 151 de su Estatuto de Autonomía vigente desde el 9 de agosto de 2006: Correspo …

    Wikipedia Español

  • 90Tácticas romanas de infantería — Escultura de Johann Baptist Moroder Lusenberg (1870 – 1932) situada en la Villa Venecia en Ortisei, Italia. Las tácticas romanas de infantería hacen referencia a la colocación, formaciones y maniobras teóricas e históricas de la infantería romana …

    Wikipedia Español