vacilante

  • 121Prostitución en la República Popular China — Saltar a navegación, búsqueda Este artículo se refiere a la prostitución en la China continental. Ver también Prostitución en Hong Kong y Prostitución en Taiwán. La Prostitución en la República Popular China es un fenómeno que, a diferencia de… …

    Wikipedia Español

  • 122Puerto de Santa Cruz de Tenerife — Saltar a navegación, búsqueda Puerto de Santa Cruz de Tenerife El Puerto de Santa Cruz de Tenerife es un puerto pesquero, comercial, de pasajeros y deportivo de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, capital de la isla, (Canarias, España …

    Wikipedia Español

  • 123República Socialista Soviética de Persia — Saltar a navegación, búsqueda n/d República Socialista Soviética de Persia …

    Wikipedia Español

  • 124Raymond Aron — Saltar a navegación, búsqueda Raymond Aron (nacido el 14 de marzo de 1905 en París, Francia y fallecido el 17 de octubre de 1983) fue un filósofo, sociólogo y comentarista político francés. La filosofía de la historia y de la sociología alemana… …

    Wikipedia Español

  • 125Reforma Escocesa — Saltar a navegación, búsqueda A John Knox se le considera el líder de la Reforma Escocesa La Reforma Escocesa fue la ruptura formal de Escocia con la Iglesia Católica Romana en 1560, y los eventos relacionados con la misma. Fue parte de la más… …

    Wikipedia Español

  • 126Zaire — Para otros usos de este término, véase Zaire (desambiguación). République du Zaïre Repubuliki ya Zaïre Jamhuri ya Zaïre República de Zaire …

    Wikipedia Español

  • 127Revolución del 24 de abril — Saltar a navegación, búsqueda La revolución e intervención del abril de 1965 constituye uno de los hechos más relevantes, sino es el primero en la historia de la República Dominicana en los últimos 50 años por las implicaciones que ha tenido en… …

    Wikipedia Español

  • 128Rodel Naval — Saltar a navegación, búsqueda RODEL NAVAL Rodel Naval (16 de febrero de 1953 11 de junio de 1995), fue un cantante y compositor filipino, que aún todavía es recordado por sus seguidores con canciones más conocidas y exitosas como Hombre de Lumayo …

    Wikipedia Español