valorar

  • 101Rinoplastia — Saltar a navegación, búsqueda La Rinoplastia es una intervención quirúrgica en la que se resuelven principalmente los problemas estéticos de la nariz tales como la giba ósea, que es ese hueso que sobresale del dorso de la nariz a semejanza de una …

    Wikipedia Español

  • 102Rosuvastatina — Saltar a navegación, búsqueda Artículo principal: estatina Rosuvastatina …

    Wikipedia Español

  • 103Servicio Exterior Mexicano — Este artículo o sección necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 16 de julio de 2011. También puedes ayudar wikificando… …

    Wikipedia Español

  • 104Síndrome de lisis tumoral — El síndrome de lisis tumoral (SLT) es un desequilibrio del metabolismo que se caracteriza por la rápida liberación de potasio, fósforo y ácido nucleico intracelulares en la sangre tras la muerte de las células malignas. Este suceso es más… …

    Wikipedia Español

  • 105Teoría — Para otros usos de este término, véase Teoría (desambiguación). Este artículo o sección tiene un estilo difícil de entender para los lectores interesados en el tema. Si puedes, por favor edítalo y contribuye a hacerlo más accesible para el públic …

    Wikipedia Español

  • 106Terapia ocupacional — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 107Tos — Para otros usos de este término, véase Tos (desambiguación). Tos Niño durante una crisis de tos por coqueluche (tos ferina). Clasificación y recursos externos …

    Wikipedia Español

  • 108Validez (psicometría) — En el campo de la psicometría, la validez es un concepto que hace referencia a la capacidad de un instrumento de medición para cuantificar de forma significativa y adecuada el rasgo para cuya medición ha sido diseñado. De esta forma, un… …

    Wikipedia Español

  • 109Valor razonable — El valor razonable es un criterio de valoración usado en economía, finanzas y contabilidad para valorar activos y pasivos. Contenido 1 Concepto Plan General de Contabilidad (España) 1.1 Aplicación …

    Wikipedia Español

  • 110Valoración urbanística — En los procesos de transformación urbanística es necesario valorar los bienes y derechos aportados, así como las cargas o costes soportados, de manera que el proyecto de reparcelación contemple una distribución equitativa entre los participantes …

    Wikipedia Español