vanguardista

  • 81Weiza — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar a …

    Wikipedia Español

  • 82Latin American literature — Introduction       the national literatures of the Spanish speaking countries of the Western Hemisphere. Historically, it also includes the literary expression of the highly developed American Indian civilizations conquered by the Spaniards. Over …

    Universalium

  • 835 metros de poemas — es un poemario de Carlos Oquendo de Amat, escrito entre 1923 y 1925 y publicado por primera vez en Lima, en el año 1927 por la editorial Minerva. El título proviene del poema Reclame o Réclam de su último verso compró para la luna cinco metros de …

    Wikipedia Español

  • 84Alexander Cuesta — Moreno (Bogotá, Colombia, 6 de Agosto de 1966), es considerado de los artistas más importantes de Colombia en el ámbito del Jazz, la música de Colombia, y música de América Latina. Reconocido en la actualidad como vanguardista en la investigación …

    Wikipedia Español

  • 85Algeciras — Para otros usos de este término, véase Algeciras (desambiguación). Algeciras …

    Wikipedia Español

  • 86Música académica del siglo XX — Se ha sugerido que este artículo o sección sea fusionado con Música contemporánea (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí. La música clásica (culta o académica) del siglo XX fue… …

    Wikipedia Español

  • 87Generación del 50 (Perú) — Para otros usos de este término, véase Generación del 50 (España). En Perú, la modernización de la narrativa peruana comienza con la Generación del 50, enmarcada políticamente con el golpe del General Manuel A. Odría en 1948 y las elecciones de… …

    Wikipedia Español

  • 88Historia del desnudo artístico — David (1501 1504), de Miguel Ángel, Galería de la Academia de Florencia. La evolución histórica del desnudo artístico ha corrido en paralelo a la historia del arte en general, salvo pequeñas particularidades derivadas de la distinta aceptación de …

    Wikipedia Español

  • 89José María Ferrero Pastor — En este artículo sobre música y biografías se detectaron los siguientes problemas: No tiene una redacción neutral. Necesita ser wikificado conforme a las convenciones de estilo de Wikipedia. Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una… …

    Wikipedia Español

  • 90Arte y cultura en el franquismo — Monumento a Eugenio d Ors en el Paseo del Prado de Madrid, frente al Museo del Prado. Al fondo puede verse la …

    Wikipedia Español