variación

  • 111Heredabilidad — En la genética, la heredabilidad es la proporción de la variación fenotípica en una población, atribuible a la variación genotípica entre individuos. La variación entre individuos se puede deber a factores genéticos y/o ambientales. Los análisis… …

    Wikipedia Español

  • 112Termodinámica — Sistema termodinámico típico mostrando la entrada desde una fuente de calor (caldera) a la izquierda y la salida a un disipador de calor (condensador) a la derecha. El trabajo se extrae en este caso por una serie de pistones. La termodinámica… …

    Wikipedia Español

  • 113Macroevolución — La paleontología, la biología evolutiva del desarrollo y la genómica comparativa proporcionan la mayor parte de la evidencia de los patrones y procesos que se pueden clasificar como macroevolución, grandes cambios evolutivos, frente a los… …

    Wikipedia Español

  • 114Movimientos de equipo de lucha libre profesional — Esta sección engloba los movimientos de lucha libre profesional que son usados por dos o más personas en combates por equipos. Contenido 1 Movimientos asistidos 1.1 Aided backbreaker 1.2 Aided brainbuster 1.3 …

    Wikipedia Español

  • 115Producto interno bruto — «PBI» redirige aquí. Para otras acepciones, véase PBI (desambiguación). Países según su producto interno bruto (nominal) estimado en 2007. Fuente: FMI (2007) …

    Wikipedia Español

  • 116Plan General de Contabilidad (España) — Saltar a navegación, búsqueda Imagen que muestra al banquero Jacob Fugger reunido con su contable principal Matthäus Schwarz en la Oficina de oro El Plan General de Contabilidad (PGC) es el texto legal que regula la contabilidad de las empresas… …

    Wikipedia Español

  • 117Urano (planeta) — Para otros usos de este término, véase Urano. Urano …

    Wikipedia Español

  • 118Política fiscal — Saltar a navegación, búsqueda La política fiscal (También Finanzas Públicas) es una política económica que usa el gasto público y los impuestos como variables de control para asegurar y mantener la estabilidad económica (y entrar en déficit o… …

    Wikipedia Español

  • 119Principio de mínima acción — Saltar a navegación, búsqueda En la imagen aparecen una carga positiva fija (en rojo) y un electrón libre (en azul). De todas las trayectorias posibles, ¿cuál escogerá el electrón? El principio de acción mínima determina que la trayectoria 1 será …

    Wikipedia Español

  • 120Radar meteorológico — Saltar a navegación, búsqueda Un radar meteorológico, o radar meteo, es un tipo de radar usado en meteorología para localizar lluvias, calcular sus trayectorias y estimar sus tipo (lluvia, nieve, granizo, etc.). Además, los datos tridimensionales …

    Wikipedia Español