varita

  • 31Todos los Personajes de Harry Potter — Anexo:Todos los Personajes de Harry Potter Saltar a navegación, búsqueda J.K. Rowling es la autora de la saga de Harry Potter. En la serie Harry Potter , escrita por J.K. Rowling, Hay mas de 600 personajes, acontinucacion estan todos. Esta lista… …

    Wikipedia Español

  • 32Hechizos en Harry Potter — Anexo:Hechizos en Harry Potter Saltar a navegación, búsqueda A lo largo de la saga de libros de Harry Potter, escrita por J.K. Rowling, se utilizan o se hace referencia a varios hechizos. Contenido 1 A 1.1 Accio 1.2 Aguamenti …

    Wikipedia Español

  • 33Anexo:Reglas de Los padrinos mágicos — Ésta es una lista de las reglas que Los padrinos mágicos tienen que seguir y respetar, escritas en un libro llamado Da rules en inglés, traducido al español como Las reglas o El reglamento . Casi todas las reglas son restricciones. Estas pueden… …

    Wikipedia Español

  • 34Wishology — Título La Saga de Los Padrinos Mágicos en Latinoamérica Deseando deseos en España Ficha técnica Dirección Gary Conrad Ayudante de dirección Butch Hartma …

    Wikipedia Español

  • 35Reglas de Los padrinos mágicos — Anexo:Reglas de Los padrinos mágicos Saltar a navegación, búsqueda Ésta es una lista de las reglas que Los padrinos mágicos tienen que seguir y respetar, escritas en un libro llamado Da rules en inglés, traducido al español como Las reglas o El… …

    Wikipedia Español

  • 36Lord Voldemort — Tom Riddle Lord Voldemort Personaje de Harry Potter Primera aparición Harry Potter y la piedra filosofal …

    Wikipedia Español

  • 37Sony Motion Controller — Saltar a navegación, búsqueda El Sony Motion Controller o Playstation Motion Controller (nombre tentativo) es un control sensible que siente movimiento en el desarrollo para el PlayStation 3 consola de vídeojuego por la Hospitalidad de Ordenador… …

    Wikipedia Español

  • 38Paper Mario — Saltar a navegación, búsqueda Paper Mario Desarrolladora(s) Intelligent Systems Distribuidora(s) Nintendo Diseñador(es) Ryota Kawade …

    Wikipedia Español

  • 39Anexo:Personajes de Harry Potter — Se ha sugerido que Anexo:Todos los Personajes de Harry Potter sea fusionado en este artículo o sección (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí. Ésta es la lista de los personajes… …

    Wikipedia Español

  • 40Albus Dumbledore — Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore Personaje de Harry Potter Primera aparición Harry Potter y la Piedra Filosofal Casa Gryffindor Información …

    Wikipedia Español