venta

  • 91Venta cruzada — Se llama venta cruzada (cross selling) a la venta de producto complementarios a los que consume o pretende consumir un cliente. Con la venta cruzada se pretende dar cobertura a un mayor abanico de necesidades persiguiendo aumentar la cifra global …

    Enciclopedia Universal

  • 92venta a crédito — Economía. Venta en la que el pago se realiza después de la transferencia física del bien. El plazo normal de pago depende del sector de actividad y de la relación de fuerza entre fabricantes y distribuidores. Los plazos más habituales son los de… …

    Diccionario de Economía Alkona

  • 93venta temporal de activos — Economía. Venta de un activo financiero, generalmente a muy corto plazo, con el compromiso de recomprarlo un día determinado a un precio prefijado y superior al precio de venta. Equivale a un préstamo con garantía de valores, siendo el interés la …

    Diccionario de Economía Alkona

  • 94Venta de Banos — Original name in latin Venta de Baos Name in other language Venta de Banos, Venta de Baos State code ES Continent/City Europe/Madrid longitude 41.9211 latitude 4.49089 altitude 724 Population 5918 Date 2012 03 04 …

    Cities with a population over 1000 database

  • 95venta a crédito — Economía. Venta en la que el pago se realiza después de la transferencia física del bien. El plazo normal de pago depende del sector de actividad y de la relación de fuerza entre fabricantes y distribuidores. Los plazos más habituales son los de… …

    Diccionario de Economía

  • 96venta temporal de activos — Economía. Venta de un activo financiero, generalmente a muy corto plazo, con el compromiso de recomprarlo un día determinado a un precio prefijado y superior al precio de venta. Equivale a un préstamo con garantía de valores, siendo el interés la …

    Diccionario de Economía

  • 97Venta en garantía — La venta en garantía se configura por la doctrina jurisprudencial en España como aquella relación jurídica en virtud de la cual una persona (fiduciante) transmite en propiedad un determinado bien o derecho a otra persona (fiduciario), pero no con …

    Wikipedia Español

  • 98Venta en pirámide — Una venta piramidal consiste en ofrecer productos o servicios al público a un precio inferior a su valor de mercado o de forma gratuita, a condición de que se consiga la adhesión de otras personas. En el artículo 23 de la Ordenación de Comercio… …

    Enciclopedia Universal

  • 99venta a domicilio — Economía. Venta en la que el vendedor visita personalmente a los posibles compradores en su domicilio, tras una previa selección. Se diferencia de la venta puerta a puerta en que ésta cubre todos los hogares de una zona sin selección previa …

    Diccionario de Economía Alkona

  • 100venta a envase perdido — Comercio. Venta en la que el envase va incluido en el precio, sin posibilidad de devolución y reembolso (su opuesto sería la venta con envase consignado o retornable). Ahorra gastos de distribución, administración y limpieza, que pueden compensar …

    Diccionario de Economía Alkona