ventilador

  • 41Motor a reacción — Saltar a navegación, búsqueda Pruebas de un motor turbofan Pratt Whitney F100 para un F 15 Eagle, Base de la Fuerza Aérea Robins (Georgia, Estados Unidos). El túnel detrás de la tobera reduce el ruido y permite la salida de los gases. La… …

    Wikipedia Español

  • 42Rolls-Royce Trent — Saltar a navegación, búsqueda Motor Rolls Royce Trent 900 en el prototipo del Airbus A380. El Rolls Royce Trent es una familia de motores turbofans de alto índice de derivación fabricados por Rolls Royce. Todos son desarrollos basados en el motor …

    Wikipedia Español

  • 43Motor de reacción — Pruebas de un motor turbofán Pratt Whitney F100 para un F 15 Eagle, Base de la Fuerza Aérea Robins (Georgia, Estados Unidos). El túnel detrás de la tobera reduce el ruido y permite la salida de los gases. La cobertura en la parte frontal del… …

    Wikipedia Español

  • 44Anexo:Accesorios Xbox 360 — Xbox 360. Esta es una lista de accesorios de Xbox 360. La consola dispone de una gran variedad de accesorios, diseñados por la misma compañía. También cuenta con algunos accesorios diseñados por compañías terceras. Dentro los accesorios ofrecidos …

    Wikipedia Español

  • 45Tarjeta gráfica — PCI Express Una tarjeta gráfica, tarjeta de vídeo, placa de vídeo, tarjeta aceleradora de gráficos o adaptador de pantalla, es una tarjeta de expansión para una computadora u ordenador, encargada de procesar los datos provenientes de la CPU y… …

    Wikipedia Español

  • 46Campana extractora — Saltar a navegación, búsqueda Una campana extractora en un departamento Contenido 1 Definición …

    Wikipedia Español

  • 47Episodios de Happy Tree Friends — Anexo:Episodios de Happy Tree Friends Saltar a navegación, búsqueda Happy Tree Friends es una serie de animación hecha en Flash creada por Mondo Minishows y distribuida por televisión y también a través de internet. A continuación, se listan los… …

    Wikipedia Español

  • 48Casa Dymaxion — Saltar a navegación, búsqueda La casa Dymaxion instalada en el Henry Ford Museum La casa Dymaxion fue desarrollada por el inventor Buckminster Fuller para corregir muchos fallos que había encontrado en las técnicas de construcción existentes.… …

    Wikipedia Español

  • 49Puerto Salgar — Saltar a navegación, búsqueda Puerto Salgar Bandera …

    Wikipedia Español

  • 50Refrigeración por aire — Saltar a navegación, búsqueda Una de las mayores fuentes de problemas de mantenimiento de los ordenadores son los sistemas de refrigeración por aire, que a la larga (o también a la corta en algunos casos) producen el sobrecalentamiento de algunos …

    Wikipedia Español