ventilador

  • 51Turbofán — Esquema de funcionamiento de un turbofán de alto índice de derivación. Los motores de aviación tipo turbofán (adaptación del término en inglés turbofan al español, se puede traducir como turbosoplante o turboventilador)[1] son una generación de …

    Wikipedia Español

  • 52Opascopio — El opascopio oproyector de objetos opacos se basa en el principio de la reflexión de la luz. Amplia la imagen de objetos de poco grosor, tales como una foto, una página impresa, una moneda o la hoja de una acaricia. Tres son los elementos… …

    Wikipedia Español

  • 53Ventilación mecánica — Este artículo o sección sobre medicina y tecnología necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 22 de abril de 2011. T …

    Wikipedia Español

  • 54Acondicionamiento de aire — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 55Barotraumatismo — Saltar a navegación, búsqueda Un barotraumatismo, también conocido como barotrauma es el daño físico causado a los tejidos del cuerpo por una diferencia de presión entre el espacio aéreo al interior o junto al cuerpo y el gas o líquido que lo… …

    Wikipedia Español

  • 56Brabham BT46B — Saltar a navegación, búsqueda Vista posterior del Brabham BT46B, donde se puede apreciar el ventilador de refrigeración. El Brabham BT46B fue un diseño creado por Gordon Murray en el año 1978, y nació a partir del Chaparral 2J de Jim Hall …

    Wikipedia Español

  • 57Cañón de nieve — Saltar a navegación, búsqueda Cañón de nieve en Wildhaus (Suiza) Un cañón de nieve o cañón innivador es un dispositivo que permite fabricar nieve a partir de agua y aire presurizados y expulsados a baja temperatura. Son ampliamente utilizados en… …

    Wikipedia Español

  • 58Charles Lightoller — Charles Herbert Lightoller. Comandante Charles Herbert Lightoller (30 de marzo de 1874 – 8 de diciembre de 1952) fue un marino británico, segundo oficial del RMS Titanic, y el oficial de mayor rango e importancia que sobrevivió al desastre …

    Wikipedia Español

  • 59Cool'n'Quiet — Tecnología Cool n Quiet (en español: fresco y silencioso), abreviado a veces como CnQ, es una tecnología introducida por AMD en sus microprocesadores de 64 bits Athlon 64 y Sempron que permite reducir la frecuencia de operación del procesador… …

    Wikipedia Español

  • 60Commodore 128 — En este artículo se detectó el siguiente problema: Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente acreditada. Por favor, edítalo para mejorarlo, o d …

    Wikipedia Español