verificar

  • 101Cuenta corriente — Saltar a navegación, búsqueda La Cta. Corrte. es un contrato bancario donde el titular efectúa ingresos de fondos y la entidad. Con una cuenta corriente se puede disponer de los depósitos ingresados de forma inmediata a través de talonarios,… …

    Wikipedia Español

  • 102Sarcophilus harrisii — Saltar a navegación, búsqueda ? Diablo de Tasmania Estado de conservación …

    Wikipedia Español

  • 103Dianética — Saltar a navegación, búsqueda Logotipo empleado para representar la dianética Dianética (del gr. día, a través; nous, razón, mente) es una de las creencias que profesan los miembros de la Iglesia de la Cienciología. A diferencia de otras… …

    Wikipedia Español

  • 104Dispersión en campo central — Saltar a navegación, búsqueda La dispersión en un campo central se refiere al cambio de cantidad de movimiento que sufren dos partículas al interaccionar por medio de un campo central, entendiendose por campo central, un campo de fuerza con… …

    Wikipedia Español

  • 105Educación — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al auto …

    Wikipedia Español

  • 106Efecto fotoelectrico en porfirinas — Saltar a navegación, búsqueda Las sustancias que desempeñan un papel en la Porfiria y en la terapia foto dinámica se encuentran entre las más antiguas e importantes de las moléculas biológicas. Allí se combinan los dos procesos críticos de… …

    Wikipedia Español

  • 107Eje de transmisión — Árbol de transmisión. En ingeniería mecánica se conoce como eje de transmisión o árbol de trasmisión a todo objeto axisimétrico especialmente diseñado para transmitir potencia. Estos elementos de máquinas constituyen una parte fundamental de las… …

    Wikipedia Español

  • 108Engranaje — Animación de dos engranajes. Piñón y corona …

    Wikipedia Español

  • 109Erwin Finlay-Freundlich — Saltar a navegación, búsqueda Torre Einstein en Potsdam Erwin Finlay Freundlich (29 de mayo, 1885 24 de julio, 1964) fue un astrónomo, matemático y …

    Wikipedia Español

  • 110Escándalo de los sobornos de Siemens AG en Argentina — Saltar a navegación, búsqueda El Escándalo de los sobornos de Siemens AG en Argentina se refiere a los pagos ilegales que realizó la empresa Siemens AG en relación a una licitación pública convocada en 1996 por el gobierno argentino que incluía… …

    Wikipedia Español