verificar

  • 111Escrutinio — Saltar a navegación, búsqueda El escrutinio es el momento crucial de recuento de votos en una elección. En las elecciones para ocupar cargos estatales el sistema está especialmente reglamentado y controlado para evitar el fraude electoral.… …

    Wikipedia Español

  • 112Examen genético — Saltar a navegación, búsqueda El examen genético permite el diagnóstico de la vulnerabilidad hacia determinadas enfermedades hereditarias basándose en la genética, y puede ser también utilizado para determinar la ascendencia de una persona.… …

    Wikipedia Español

  • 113Expresión regular — Saltar a navegación, búsqueda Una expresión regular, a menudo llamada también patrón, es una expresión que describe un conjunto de cadenas sin enumerar sus elementos. Por ejemplo, el grupo formado por las cadenas Handel, Händel y Haendel se… …

    Wikipedia Español

  • 114Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia — Para otros usos de este término, véase Fuerzas Armadas Revolucionarias. Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia Ejército del pueblo Bandera de las FARC Operacional 1964 presente Liderado por …

    Wikipedia Español

  • 115Fsck — Saltar a navegación, búsqueda fsck (file system check o bien file system consistency check) es una utilidad de los sistemas Unix y similares, como Linux y AIX que se utiliza ante alguna inconsistencia del sistema de archivos para corregir los… …

    Wikipedia Español

  • 116FastTrack — Saltar a navegación, búsqueda FastTrack es un protocolo de red en donde se pueden intercambiar archivos, como música, documentos, entre otros. Se caracteriza por el uso innovador de supernodos para aliviar la carga de los servidores empleados en… …

    Wikipedia Español

  • 117Fertilizante — Fertilizando con nitrógeno un campo de maíz, en Estados Unidos. Fertilizante, tipo de sustancia o mezcla química, natural o sintética utilizada para enriquecer el suelo y favorecer el crecimiento vegetal. Las plantas no necesitan compuestos… …

    Wikipedia Español

  • 118Firma digital ciega — Saltar a navegación, búsqueda La firma digital ciega es un protocolo de firma digital creado por David Chaum que permite a una persona obtener un mensaje firmado por otra entidad, sin revelarle información del contenido del mensaje. La principal… …

    Wikipedia Español

  • 119Hipocampo (anatomía) — Para otros usos de este término, véase Hipocampo. Encéfalo: Hipocampo …

    Wikipedia Español

  • 120Formas Canónicas (Álgebra de Boole) — Saltar a navegación, búsqueda En Álgebra booleana, se conoce como término canónico de una función lógica a todo producto o suma en la cual aparecen todas las variables en su forma directa o inversa. Una Función lógica que está compuesta por… …

    Wikipedia Español