verificar

  • 21Ajuste — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 22Calibre fijo — Saltar a navegación, búsqueda Galgas de espesores. Se llama galga o calibre fijo a los elementos que se utilizan en el mecanizado de piezas para la verificación de las cotas con tolerancias estrechas cuando se trata de la verificación de piezas… …

    Wikipedia Español

  • 23Int 13h — es la forma abreviada de la interrupción 0x13. Esta interrupción se encarga de las operaciones típicas de acceso a los discos duros y a los disquetes. Contenido 1 Características 2 Lista de servicios de la INT 13h 3 Tabla de unidades …

    Wikipedia Español

  • 24Organistrum — Este artículo forma parte de: Música medieval Instrumentos musicales Siglo V aec Pitágoras Define los intervalos musicales. Monocordio: Antecesor del organistrum …

    Wikipedia Español

  • 25Ping — Este artículo o sección necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 16 de julio de 2011. También puedes ayudar wikificando… …

    Wikipedia Español

  • 26Imagen ISO — es un archivo donde se almacena una copia o imagen exacta de un sistema de ficheros, normalmente un disco óptico. Se rige por el estándar ISO 9660 que le da nombre. Algunos de los usos más comunes incluyen la distribución de sistemas operativos,… …

    Wikipedia Español

  • 27Proof-of-work system — Saltar a navegación, búsqueda Un Proof of work system (o Sistema POW ) es una medida para evitar los ataques de denegación de servicio y otros abusos como el spam en una red requiriendo algún trabajo por parte del cliente del servicio, que… …

    Wikipedia Español

  • 28Cambiar el nombre de usuario — Wikipedia:Cambiar el nombre de usuario Saltar a navegación, búsqueda Atajo WP:CNUWP:CNU Meta …

    Wikipedia Español

  • 29Ocho disciplinas para la resolución de problemas — Las Ocho disciplinas para la resolución de problemas (en inglés Eight Disciplines Problem Solving) es un método usado para hacer frente y resolver problema usado frecuentemente por ingenieros de calidad y otros profesionales. También se conoce de …

    Wikipedia Español

  • 30Autenticación — Autenticación[1] o autentificación[2] es el acto de establecimiento o confirmación de algo (o alguien) como auténtico, es decir que reclama hecho por, o sobre la cosa son verdadero. La autenticación de un objeto puede significar (pensar) la… …

    Wikipedia Español