verificar

  • 91Carta de ajuste — Philips PM5544. La carta de ajuste es una señal de prueba de televisión que se suele emitir en ausencia de programación. Su finalidad es la de mantener activa toda la cadena de emisión y facilitar el ajuste en los diferentes elementos que… …

    Wikipedia Español

  • 92Censura en Portugal — Saltar a navegación, búsqueda Quema de libros, por Hartmann Schedel, en su Liber chronicarum La censura en Portugal fue uno de los elementos condicionantes de la cultura nacional, a lo largo de toda su historia. Desde muy temprano el país fue… …

    Wikipedia Español

  • 93Certificado digital — Un certificado digital (también conocido como certificado de clave pública o certificado de identidad) es un documento digital mediante el cual un tercero confiable (una autoridad de certificación) garantiza la vinculación entre la identidad de… …

    Wikipedia Español

  • 94Comprobación de redundancia cíclica — La comprobación de redundancia cíclica (CRC) es un tipo de función que recibe un flujo de datos de cualquier longitud como entrada y devuelve un valor de longitud fija como salida. El término suele ser usado para designar tanto a la función como… …

    Wikipedia Español

  • 95Combate naval de Punta Gruesa — Parte de Guerra del Pacífico Combate entre la Independencia y la Covadonga …

    Wikipedia Español

  • 96Compás (herramienta) — Saltar a navegación, búsqueda Compás de trazado …

    Wikipedia Español

  • 97Controversia de delimitación marítima entre Chile y el Perú — Mapa que destaca la zona o área en controversia, con forma de trapecio, a partir de la intersección de las líneas de base del Perú y Chile. El área contigua se ha denominado Triángulo Exterior en el Perú. La controversia de delimitación marítima… …

    Wikipedia Español

  • 98Contraloría General de Cuentas de la República de Guatemala — Siglas CGC Jurisdicción Territorio Nacional Tipo Contraloría General de la República Fundaci …

    Wikipedia Español

  • 99Presupuesto — Saltar a navegación, búsqueda Un presupuesto es la previsión de gastos e ingresos para un determinado lapso, por lo general un año. Permite a las empresas, los gobiernos, las organizaciones privadas y las familias establecer prioridades y evaluar …

    Wikipedia Español

  • 100Dm-crypt — Saltar a navegación, búsqueda Dm crypt es un device mapper[1] tal que provee cifrado transparente de dispositivos de bloque utilizando la nueva cryptoapi de Linux 2.6. Las escrituras a este dispositivo serán cifradas y las lecturas descifradas.… …

    Wikipedia Español