vestimenta

  • 31Tenis de mesa — Competición de tenis de mesa Autoridad deporti …

    Wikipedia Español

  • 32San Fernando (Ecuador) — Saltar a navegación, búsqueda San Fernando es un cantón de la provincia de Azuay en Ecuador. Contenido 1 Datos básicos 2 Economía local 3 Límites …

    Wikipedia Español

  • 33РУССКИЙ УКАЗАТЕЛЬ СТАТЕЙ — Абант Άβας Danaus Абанты Άβαντες Абарис Άβαρις Абдера Abdera Абдулонома Абдул Abdulonymus Абелла Abella Абеллинум Abellinum Абеона Abeona Абидос или Абид… …

    Реальный словарь классических древностей

  • 34Indumentaria de Palestina — Una mujer de Ramala, c. 1929 1946. La indumentaria de Palestina se compone de la vestimenta tradicional usada por el pueblo palestino. Los viajeros extranjeros que pasaban por Palestina en los siglos XIX e inicios del XX comentaron a menudo sobre …

    Wikipedia Español

  • 35Indumentaria del pueblo Mexica — El vestido o indumentaria del pueblo Mexica que como pueblo originario de lo que hoy es México fue uno de los pueblos Nahuas que habitaron en México y es tal vez de los más conocidos. Los mexicas (náhuatl mēxihcah [meː ʃiʔkaʔ][1] ) llamados en la …

    Wikipedia Español

  • 36Unión Deportiva Almería — U. D. Almería Nombre completo Unión Deportiva Almería S.A.D. Apodo(s) El Almería, Rojiblancos, La Unión, Almeriensistas, UDA, Indálicos Fundación 26 de julio de 1989 (22 años) …

    Wikipedia Español

  • 37Diseño de modas — Saltar a navegación, búsqueda Ilustración de atuendos en un libro publicado en 1884. El diseño de modas es el arte dedicado al diseño de ropa y accesorios creados dentro de las influencias culturales y sociales de un período de tiempo específico …

    Wikipedia Español

  • 38Metalero — (metalhead, en inglés) es el término que designa a las personas amantes a la música metal.[1] Si bien el heavy metal tiene su origen a finales de los sesenta, el movimiento cultural metalero con sus características actuales comenzó a gestarse a… …

    Wikipedia Español

  • 39Ichigo Kurosaki — Este artículo o sección sobre anime y manga necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 23 de noviembre de 2010. También… …

    Wikipedia Español

  • 40Taquile — Este artículo o sección necesita una revisión de ortografía y gramática. Puedes colaborar editándolo (lee aquí sugerencias para mejorar tu ortografía). Cuando se haya corregido, borra este aviso por favor …

    Wikipedia Español