violencia

  • 21Violencia en el noviazgo — Se ha sugerido que este artículo o sección sea fusionado con Violencia de género (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí. La violencia en las relaciones de noviazgo se definen como todo… …

    Wikipedia Español

  • 22Violencia (desambiguación) — El término Violencia hace referencia a varios artículos en la wikipedia: Violencia anarquista Violencia anticristiana en la India Violencia bipartidista en Colombia. La Violencia Violencia contra el hombre Violencia contra la mujer Violencia… …

    Wikipedia Español

  • 23Violencia de género — La violencia de género es el tipo de violencia física o psicológica ejercida contra cualquier mujer por el mero hecho de serlo, teniendo ésta distintas manifestaciones.[1] Sin embargo, debido a la amplitud que abarcan las distintas formas de… …

    Wikipedia Español

  • 24Violencia de pareja — La violencia de pareja, en conjunto con el maltrato infantil, el maltrato a personas de la tercera edad y la violencia entre hermanos es una de las formas más recurrentes de violencia intrafamiliar,[1] y aunque diversos autores indican que este… …

    Wikipedia Español

  • 25Violencia urbana en Medellín, Colombia — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 26Violencia sexual — El término violencia sexual hace referencia al acto de coacción hacia una persona con el objeto de que lleve a cabo una determinada conducta sexual; por extensión, se consideran también como ejemplos de violencia sexual los comentarios o… …

    Wikipedia Español

  • 27Violencia anticristiana en la India — Una niña cristiana que fue quemada durante la violencia religiosa en Orissa (agosto de 2008).[1] La violencia anticristiana en la India se refiere a la violencia de motivación religiosa contra los cristianos en India, normalmente perpretada por …

    Wikipedia Español

  • 28Violencia escolar — Se entiende por violencia escolar la acción u omisión intencionadamente dañina ejercida entre miembros de la comunidad educativa (alumnos, profesores, padres, personal subalterno) y que se produce bien dentro de los espacios físicos que le son… …

    Wikipedia Español

  • 29Violencia sectaria — La Violencia sectaria es violencia inspirada en las diferentes ideologías dentro de una religión, o entre grupos en una nación o comunidad. La segregación religiosa suele jugar un papel importante al provocar este tipo de violencia. Contenido 1… …

    Wikipedia Español

  • 30Violencia de estado — Este artículo o sección sobre cultura necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 3 de febrero de 2008. También puedes ayudar …

    Wikipedia Español